Fue Bahía Negra.

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
Asesinaron al jefe de la barra brava de Olimpo, Daniel Guzmán. La Policía detuvo a un miembro de La 74, la banda que domina la tribuna aurinegra.




Si a cualquier persona vinculada a la Seguridad en el fútbol se le preguntaba en qué cancha nunca se iba a producir un incidente, el Roberto Carminatti, estadio de Olimpo, ganaba por varios cuerpos. Hacía cinco años que no se registraba ningún lío en él y hasta se habían ido al descenso dos veces (directo en la 07/08 y por Promoción contra Belgrano en la 05/06) aplaudiendo a sus jugadores. Pero la paz se quebró ayer a la madrugada cuando fue asesinado Daniel Guzmán, el Dany, el líder de La 74, el grupo que domina la popular aurinegra. Según fuentes de la investigación, el caso mezcla rencillas futboleras con temas privados. Para confirmarlo, la Policía informó que detuvo a Elio Bruno Ervín, otro conocido miembro de La 74, quien habría sido el autor de los cuatro disparos que resonaron en el Bajo Rondeau, el barrio que está detrás de la cancha, catalogado como "complicado" por la Policía.

La primera hipótesis había sido un encontronazo con la barra de Villa Mitre, que está considerada como la más pesada en Bahía Blanca. Pero rápido se supo que Dany había liderado una reunión esa misma noche con el resto de los violentos de Olimpo donde corrió mucho alcohol. Eso más una vieja rencilla por unas banderas que le robaron a La 74 y donde Guzmán siempre sostuvo que hubo un entregador, habría disparado el final. La Policía también investiga cuestiones no relacionadas al fútbol, porque ambos tenían prontuario por cometer delitos no vinculados a violencia en espectáculos futbolísticos.

Según pudo averiguar Olé, Dany lideraba hace años la barra Aurinegra y tenía contactos con el sindicalismo local. De hecho, sufrió tres años atrás una condena por lesiones en riña tras una pelea entre dos grupos antagónicos de la Uocra (el sindicato de los obreros de la construcción), producida en 2001. En Bahía se asegura que Guzmán iba una vez por semana a los entrenamientos del equipo y recaudaba dinero para los viajes de visitante, y dominaba su sector del Carminatti con la venia de buena parte de la dirigencia local.

¿Qué pasará ahora con la barra? Por ahora nadie se anima a dar una respuesta pero Olimpo tiene dos partidos seguidos de visitante (va contra Talleres el lunes y después contra Unión en Santa Fe) y recién a mediados de marzo jugará en casa contra Platense. Y hasta esa fecha, se sabe, mucha agua correrá debajo del puente.

Fuente: Diario Olé
 
Respuesta: Fue Bahía Negra.

el futbol en la arentina es asi... lastima que esta vez mataron a un barra buenito :S
 
Respuesta: Fue Bahía Negra.

el futbol en la arentina es asi... lastima que esta vez mataron a un barra buenito :S

hay barras buenitos?...si son todos violentos!...el futbol en la Argentina es una mierda por culpa de esta gentuza, no podes ir trankilo a la cancha con tu hijo porq nunca sabes q va a pasar!
 
Respuesta: Fue Bahía Negra.

Maru por parte tenes razón, y por parte, no se como sea el futbol el chaco, pero si yo quiero ir con mi familia, no voy a ir a la platea donde se que siempre hay quilombo, y corre riesgo mi hija, mi hijo o mi perro. Si voy en familia voy a platea, aunque también se arma bardo, pero no muchas veces.

Con el tema de las barras bravas, Como dijo maru, son todos violentos, o algunos, pero la mayoría si, ellos matan gente y tiran a la basura total tiene un club que le lava las manos, Si no pregúntale a River...
 
Respuesta: Fue Bahía Negra.

aca en el chaco yo la lleve a meli (mi hija) y no le paso nada... alcontario hay mucho respeto hacia los chicos, obvio que el riesgo siempre esta... pero si veo mal parada la cosa lo primero que aria es sacar a mi hija de la cancha, (a pesar que ella putea en el alambrado peor que yo) pero bue es todo un tema.
 
Respuesta: Fue Bahía Negra.

hay barras buenitos?...si son todos violentos!...el futbol en la Argentina es una mierda por culpa de esta gentuza, no podes ir trankilo a la cancha con tu hijo porq nunca sabes q va a pasar!

negra hablando posta.. si somos sinceros el pais es un desastre :S no se puede andar tranquilo en la calle... y el futbol se disfrutaria mejor si se tomara como un deporte y no tanto como una pasion... sino fijense en paises del primer mundo comparten tribunas y son contadas con los dedos las veces que pasa algo... imaginense con el futbol hermoso que tenemos que se pueda disfrutar como se hace en europa... llevar a toda la familia y realmente disfrutarlo es decir seria una fiesta.. bueno es es mi opinion un saludo gente :D
 
Respuesta: Fue Bahía Negra.

Maru por parte tenes razón, y por parte, no se como sea el futbol el chaco, pero si yo quiero ir con mi familia, no voy a ir a la platea donde se que siempre hay quilombo, y corre riesgo mi hija, mi hijo o mi perro. Si voy en familia voy a platea, aunque también se arma bardo, pero no muchas veces.

Con el tema de las barras bravas, Como dijo maru, son todos violentos, o algunos, pero la mayoría si, ellos matan gente y tiran a la basura total tiene un club que le lava las manos, Si no pregúntale a River...

te confundiste en lo de la platea xD kpas kisiste dcir q si vas cn tu familia no irias a la barra brava sino q irias a la platea xD

pero bueno segun kienes juegan es aveces! x ejemplo ak en chaco cuando juega Sarmiento y Forever ksi siempre suele aver quilombo, de todas las veces q fui a verle a sarmiento solo 2 veces estube metido en quilombos pero bueno ya se hac costumbre eso!.
Y si fer parece q la mely la agita mas q vos :p
 
Respuesta: Fue Bahía Negra.

esta muy bravo todo hoy en dia las barras son peores los digo por experiencia ...o algunos saben,
y como dice wolf no existe barra buenos porque siempre a uno le da el ataque de JODER y ese joder puede probocar muchas cosas , porque siempre va a ver uno y siempre va a ver muchos, Antes era mano limipia (Piñas) ahora es algo mas peor faka, navaja, cuchillo lo que venga.

Saludos!
 
Atrás
Arriba