FromSoftware no quería trabajar con Sony tras Demon’s Souls por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz
demons
Aunque hoy en día es considerado un clásico, Demon’s Souls no fue el éxito que Sony y FromSoftware esperaban, por lo que PlayStation no publicó este título en occidente, dejando la puerta para que Bandai Namco y Atlus se encargaran de esto. Ahora, se ha revelado que el estudio Hidetaka Miyazaki no quería volver a trabajar con PlayStation tras este altercado. En una reciente entrevista en el podcast de Sacred Symbols, Shuhei Yoshida, expresidente de SIE, reveló que tras ver el éxito de Demon’s Souls en occidente, Sony quería volver a trabajar con FromSoftware para publicar Dark Souls, ahora sí de una forma internacional. Sin embargo, el estudio prefirió aliarse con Bandai Namco. Esto fue lo que comentó Yoshida al respecto: “FromSoftware ya estaba trabajando en la secuela, pero estaban tan decepcionados con el trato que recibieron por parte de PlayStation, quisimos trabajar con ellos nuevamente, pero no lo hicieron. Tenemos un gran respeto por Miyazaki y pudimos trabajar con ellos nuevamente. Bloodborne es uno de sus mejores juegos”. Afortunadamente, esta relación logró crecer, y eventualmente FromSoftware trabajó en Bloodborne como una exclusiva del PlayStation 4. Recordemos que en su momento, Demon’s Souls fue un juego con una pésima recepción en Japón, al grado de que múltiples ejecutivos de Sony, incluyendo Yoshida, vieron al trabajo de Miyazaki como un fracaso rotundo y no querían invertir más dinero. Sin embargo, el tiempo resultó estar a favor de FromSoftware, puesto que Demon’s Souls no solo es considerado un clásico hoy en día, sino que ahora Sony se encargará de la publicación de los futuros juegos del estudio. En temas relacionados, puedes conocer más sobre esta nueva relación aquí. De igual forma, FromSoftware se disculpa por los errores en la beta de Elden Ring: Nightreign.
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Nota del Autor: Es una historia graciosa la forma en la que Sony simplemente no comprendió a Demon’s Souls pero, una vez que vio el éxito de este juego, hicieron todo lo posible para contentarse con FromSoftware. Afortunadamente, el estudio y Miyazaki no fueron rencorosos, dando pie a proyectos como Bloodborne. Vía: Sacred SymbolsThe post FromSoftware no quería trabajar con Sony tras Demon’s Souls first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: FromSoftware no quería trabajar con Sony tras Demon’s Souls
 
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