¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Smith

New member
Registrado
28 Ene 2007
Mensajes
226
* Mi tía toca el violín y mi tío la viola.

* Las mujeres son como los autobuses: unas van, otras vienen... de noche son menos, pero mucho más rápidas.

* Sea solidario... masturbe un manco.

* Más vale siete veces con Blancanieves que una vez con cada enano.

* Dime con quién andas y... si está buena me la mandas.

* Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mí me gustan las brutas.

* Sea conciente, ¡use forro! más vale prevenir que alimentar.

* Viva la libertad de expres

* La patria dejará de ser colonia o moriremos todos perfumados.

* Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

* Errar es humano; embocar es divino.

* Ser bisexual duplica tus posibilidades de conseguir cita los sábados por la noche.

* Es muy saludable hacer el amor con preservativos, pero es más entretenido hacerlo con una mujer.

* Cinco minutos de emoción... Nueve meses de hinchazón.

* Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.

* No hay mujeres feas... solo hombres sobrios.

* Hay tres tipos de mujeres: las lindas, las inteligentes y... la mayoría.

* Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.

* Tan malo es el trabajo, que hasta pagan por hacerlo.

* Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

* El hombre que no tiene suerte con las mujeres, no sabe la suerte que tiene.

* No hay mujer fea, sólo belleza rara.

* Hay un mundo mejor, pero es carísimo.

* Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje.

* Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
 
Respuesta: Frases

Nacionalidades

Un hombre decide cenar en un restaurante chino, llama al camarero y le pregunta:
- Cuál es la especialidad?
- Calne de lata, señol.
- Bueno, quiero eso

El camarero vuelve a los minutos con el pedido:
- Mmm... esto es riquísimo.... ¡¡¡ Muy bueno!!!- dice el señor.
Al día siguiente, el hombre decide regresar.
- Sírvame la especialidad
- ¿Calne de lata?
- Si... es excelente

El hombre debora el exquisito manjar y se retira satisfecho. Al otro día vuelve.
- Quiero la especialidad de la casa.
- ¿Quiere calne de lata?
- Si... es algo delicioso.
- Lo lamento, señol. Hoy no podlé selvile calne de lata...
- Pero... por qué?
- Es que la lata está teniendo latoncitos....


--------------------------------------------------------------------------------

El turista

Esto es un turista de viaje en Londonderry, Irlanda del Norte, en una de las temporadas con mas terrorismo en esa zona. Total, que va paseando tranquilamente de noche, cuando de repende nota que alguien le agarra por detras y le aprieta con algo frio y metalico en la nuca y le pregunta: -Eres protestante o catolico? El pobre turista se pone a pensar rapidamente; si fuese un nativo de la zona, a lo mejor podria adivinar la respuesta correcta por el acento de su agresor, pero claro, su dominio del idioma no llega tan lejos. Tambien podria ayudar el saber como va vestido, pero lo unico que puede ver de su atacante es la manga alrededor de su cuello. Y si conociese mejor la ciudad, sabiendo en que barrio esta, podria tener alguna pista. Asi que sin tener ni idea de que religion debe decir, el turista opta por eludir la cuestion y dice: -No! Soy judio! -Alabado sea Allah, soy el arabe mas afortunado del Ulster!

--------------------------------------------------------------------------------

Cuál es el dilema de un Judío ?.

El cartel de Rebaja de Jamón

--------------------------------------------------------------------------------

Cuál es el dilema de una madre Judía ?.

Tener un hijo Gay que sale con un Doctor.

--------------------------------------------------------------------------------

Por qué el sol no se pone sobre el Imperio Británico ?.

Porque Dios no confía en los Ingleses en la oscuridad.
 
Respuesta: Frases

Machistas

¿Cuál es la diferencia entre una hada y una bruja?
Cinco años de matrimonio.


--------------------------------------------------------------------------------

-¿Por qué la estatua de la libertad es mujer?
-Porque necesitaban un sitio hueco para el mirador.


--------------------------------------------------------------------------------

- ¿ Qué le pasa a una mujer que se traga un mosquito?
- Que tiene más cerebro en el estómago que en la cabeza.


--------------------------------------------------------------------------------

- Sabes en qué se parecen un globo a una mujer.
- En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.


--------------------------------------------------------------------------------

Las últimas palabras que se registraron en la caja negra del Challenger antes de explotar fueron:
- Dejadla que conduzca ella!
 
Respuesta: Frases

Preguntas


Papapapapa paco.
¿Eres tartamudo?.
Yo no, mi padre, y el del Registro Civil, un hijo puta.

--------------------------------------------------------------------------------


"DISCULPE, NOS GUSTARIA SABER SU OPINION ACERCA DE LA ESCASEZ DE ALIMENTOS QUE PERJUDICA AL MUNDO"

Después de investigar los motivos del fracaso de la encuesta, se llegó a la conclusión que el mismo se debía a las dificultades de compresión de la pregunta en las diferentes regiones del planeta.

En EUROPA OCCIDENTAL, nadie entendió lo que significa "escasez"
En EUROPA ORIENTAL, no comprendieron el significado de "opinión"
En AFRICA, nadie sabe qué es "alimentos"
En EEUU, ignoran los que puede ser "perjudicar al mundo"
En ARGENTINA, no entendieron el sentido de la palabra "disculpe"


--------------------------------------------------------------------------------

?Como se entero Pinocho que era de madera?

Cuando se masturbo y se prendio fuego

--------------------------------------------------------------------------------

?Saben como murio el capitan Garfio?

Rascandose un huevo

--------------------------------------------------------------------------------

Como se entera un mejicano que es tiempo de comer otra vez?

Le deja de arder el culo
 
Respuesta: Frases

EN ARGENTINA :
Estaremos siempre al lado del gobierno...!!!
porque si vamos adelante nos coge, y si vamos detrás nos caga.

--------------------------------------------------------------------
El país estaba al borde del abismo y con Duhalde hemos dado un paso adelante.
----------------------------------------------------------------------
Este gobierno es como un bikini, nadie sabe como se sostiene pero todos quieren que se caiga.
--------------------------------------------------Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo, y al sentirse un poco "SOLA" y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas "empresas de acompañantes", que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.

Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino y en especial le llamó la atención uno que se llamaba "Ferótico".

Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo.

Con el folleto en sus manos - que temblaban y sudaban por la expectativa - levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.

EL: -"¡Hola!", contestó un hombre con una sensual voz.

ELLA: - Hablo del hotel Libertador, habitación 421.

EL: - Si, si

ELLA: - Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente... A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos... No, espera, en realidad lo que quiero es ¡sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que vean todos lo puta que soy. Pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas... si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo! Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro... con la lengua o lo que quieras ¿qué te parece?.
EL: - La verdad que suena fantástico... pero, señora, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9...
 
Respuesta: Frases

Un hombre antes de casarse es un hombre incompleto, pero casado, es un hombre acabado.
La buena teta que en mano quepa.
En caso de duda la mas tetuda.
Saltas mas que una pulga con hipo.
Mas pesaos que collar de sandias.
Cuando el río suena es que no estamos sordos.
Dame pan y no me digas tonto, porque me acuerdo de tu padre.
El que a buen árbol se arrima, llega un chucho y se le orina
!Que dichosos los astrologos! Se les cree si dicen una verdadentre cien mentiras, mientras que otras personas pierden toda credibilidad si dicen una mentira entre cien verdades.
¡Aladino, saca el genio! ¡¡¡Mecag¼en tu madre!!!
Los viejos fisicos atomicos nunca mueren, simplemente decaen.
Los viejos fumadores nunca mueren, simplemente se esfuman.
Las mujeres viven mas que los hombres. Especialmente las viudas.
El ser gordo tiene sus ventajas. Por ejemplo, nadie te pide que le ayudes a arreglar su tejado.


Brian Bakken

A caballo regalado ---- quitale el envoltorio.
Dime con quien andas --- y si esta buena me la mandas.
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
Cuando la policia arresta a un mimo,
¿tiene derecho de permanecer callado?

Nunca te perderas si recuerdas que el musgo crece en el lado norte de las brujulas.
Todos a popa, y popa muere aplastado...
Bueno mijo, te presto el carro, pero no vayas a pasar por el tumulo, y tumulo se quedo sin ir a la fiesta..
Ponte es saco de cuadritos... y cuadritos se quedo con frío.
Regalaron una figura de cera y cera se quedo sin juguetitos..
Todos al cuarto de maquinas! Y Maquinas tuvo que dormir en el pasillo.
Den vueltas a estribor! Y Estribor se quedo patas arriba.
Izad las velas! Y los de abajo quedaron a obscuras.
Quiero una sopa de fideos, y fideos no tomo sopa.
No comáis con gula! Y Gula comió sola.
Hazedlo con prudencia! Y Prudencia quedo embarazada.
Tiraos al suelo! Y el suelo se quedo preñado.
Tírense todos a la piscina! Y Piscina murió ultrajada.
Poneros la ropa de campaña! Y Campaña se quedo en pelota.
Todos gozaban de salud... hasta que Salud se quedo embarazada.
Saca la foto sin flash! Y Flash no salió en la foto.
No cabe duda! Y Duda se fue llorando.
El presentador entrego los premios de consuelo.. Y Consuelo se quedo sin premios.
El capitán monto en cólera y dijo: Arre, Cólera!
El entrenador dijo: Todos jueguen con cautela. ... y uno dijo: ¿y si cautela no quiere jugar con nosotros?
80 grados a babor... y Babor murió calcinado.
Marineros abordar!!! -Mi capitan, yo solo se hacer ganchillo.
Tocad a Diana! Y Diana se fue feliz.
Chutar a gol!!! Y Gol murio de sobredosis.
¡Abordar el barco! Y el barco les quedó precioso.
"Tienes unos ojos...que te comería el coño"


Socrates

La vida es una pura contradicion. "Separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado.
Si la lluvia estropea el cuero, ¿que es lo que hacen las vacas cuando llueve?
La verdad es lo mas valioso que tenemos. Economicemosla.


Ron C Carman

El alcohol es malo, pero el agua es aun peor: !te mata si NO bebes! -


Perich

El ochenta por ciento de los hombres casados engaña a sus esposas en los Estados Unidos. El resto lo hace en Europa. - Jackie Mason
No estoy de acuerdo con las relaciones antes del matrimonio, porque hacen llegar tarde a la ceremonia. - Antonio Ricci
Dinero en mano, calzon en tierra


Maddona

Un banquero es alguien que te deja su paraguas cuando hace buen tiempo, pero en cuanto empieza a llover te exige que se lo devuelvas.


Mark Twain

El alcohol es malo, pero el agua es aun peor: ¡te mata si NO bebes!


Perich

Si supiese que es lo que estoy haciendo, no le llamaria investigacion, verdad?


Albert Einstein

La ciencia no es una religion. Si lo fuese, no tendriamos problemas para conseguir dinero.


Leon Lederman

Hace tiempo que todos los ingenios han alcanzado sus limites, asi que no veo la posibilidad de nuevos descubrimientos.


Julius Sextus Frontinus, Ingeniero romano, siglo I.

Si sentases un mono enfrente de un ordenador, lo primero que escribiria seria un comando de UNIX.


Bill Lye

El fenomeno de los OVNIs no demuestra que haya mucha inteligencia en el universo, sino que hay muy poca en la Tierra.


A. C. Clarke ?

La generacion de numeros aleatorios es una cuestion demasiado importante para dejarla al azar.


Donald Knuth ?

El buen cristiano deberia desconfiar de los matematicos y de todos aquellos que hacen falsas profecias. Es muy posible que los matematicos hayan hecho una alianza con el demonio para inducir a los hombres al pecado y condenarles al infierno. (Escrito en un tiempo en el que la palabra "matematico" servia tambien para referirse a los astrologos, que predecian el futuro, algo considerado diabolico)


Will Rodgers

Un hombre antes de casarse es un hombre incompleto, pero una vez casado, es un hombre acabado.
A las mujeres les gustan los hombres callados porque se crees que las estan escuchando.


Marcel Archard

Cagada deportiva: María Antonia Martínez justo antes de empezar una competición de natación observa que algunos nadadores se tiran a la piscina y exclama: "Salida nula señores !!!". Lástima que la carrera en cuestión era estilo espaldas ...
Pregunta hecha por una reportera del telediario a un hombre que trabajaba en las cloacas de Madrid:
¿Y a usted le gusta su trabajo?

En Onda Cero en un informativo de madrugada:
"Son las seis y seis; cinco y cinco en Canarias".

"No he cometido un crimen, lo que he hecho es no cumplir con la ley"
David Dinkins, alcalde de NY, respondiendo a acusaciones de no pagar sus impuestos.

"Quiero asegurar que todo el que tiene un trabajo quiera un trabajo" (George Bush en su primera campania electoral).
Un jefazo de Industria de la Junta de Andalucia, en unas jornadas con los propietarios de gasolineras:
"Miren uds. este tema solo hay dos formas de resolverlo; o lo arreglamos como caballeros, o como lo que somos...."

"This is a great day for France!"
"Este es un gran dia para Francia" (Richard Nixon en el funeral de De Gaulle)

"Tranquilos que a esa distancia no nos pueden dar ". Ultimas arenga del general Dennehey a sus tropas en Tennesee.
La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos...... " Albert Einstein.1921"
¿Defender?. Que defiendan ellos.
(Johan Cruyff antes del 5-0 del Racing).
Fue en uno de los telediarios de TVE1, hace como unos dos años...
"Se acaba de descubrir un nuevo quark a 15.000 millones de años luz de distancia..."

Un periodista de radio, haciendo alardes de sapiencia le pregunto a un minero un dia despues de una explosion de grisu: "Y no se podrian emplear materiales menos peligrosos?"
Creo que 640 k deberian de ser suficientes
(Bill Gate$ 1981)

OTAN, de entrada NO.
(eslogan del PSOE)

¡me cag¼en la leche! (Napoleón al ver avanzar a Wellington)
"Al Ataqueee!!!" (Napoleón Bonaparte en la batalla de Waterloo)
"Lo de la neumonía atípica es un bichito que si se cae al suelo se mata"
(un ministro de sanidad hablando del síndrome de la colza)

Lo que hayas amado quedará,solo cenizas el resto.
(San Agustín)

"El perro hizo del hombre su Dios, si el perro fuera ateo sería perfecto"
Paul Valéry

"Hay que ser infiel, pero nunca desleal
(Gabriel Garcia Maquez)

El orden es el mejor sustitutivo de la falta de memoria
(Fred Noan)

No busques al amigo para matar las horas sino búscale con horas para vivir
(khalil gibran)

La ciencia de vivir es el arte de amar
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y la poca fe en las propias.
Habrá un día en que todos al levantar la vista, veremos una tierra que ponga "Libertad". J.A. LABORDETA (Himno de Aragón).
"El que siembra errores, recoge catástrofes"
"Tolerar no quiere decir aguantar, sino mantener la calma cuando hay tormenta"
"No hay para el hombre más que tres acontecimientos: Nacer, vivir y morir.
No se siente nacer, se sufre al morir, y se olvida de vivir."
"Soñar: Inútil ilusión de la realidad ansiada"
(Maty Calvo)

A mayor grandiosidad de un estado, más pobre es su pueblo
Un hombre, cualquier hombre, vale más que una bandera, cualquier bandera.
(EDUARDO CHILLIDA)

"El hombre justo no es el que no comete injusticia,sino el que,pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

"Lo más profundo del hombre es la piel"
(P.Valéry, La Pleiade, tomo 2,pp.21-216)

Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más alla de donde siempre has llegado
"Una sonrisa puede más que mil penas"
 
Respuesta: Frases

Frases Graciosas

* Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
* El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.
* ¿Y por qué no ejecutan a los malos compositores?
* Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento.
* Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
* Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
* Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
* Un día sin sol es como, ya sabes, noche.
* La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
* Persona muy ocupada busca relación seria para el 13 de Mayo de 2002, a las 22:30 horas.
* Ejecutivo agresivo busca monedas antiguas para partirles la cara.
* En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.
* Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
* Mi mujer tiene un físico bárbaro. (Einstein)
* Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
* Voy a escribir algo profundo... Subsuelo.
* El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales.
* Aclamar es aplaudir con la garganta.
* La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
* En Sodoma y Gomorra inventaron las relaciones públicas.
* Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?
* Los mocos son la plastilina de los pobres.
* A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas.
* A una mujer famosa hay que levantarle un busto.
* Los escultores siguen viviendo en la Edad de Piedra.
* Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.
* Los notarios no creen en las sagradas escrituras.
* Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.
* La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
* Hay estudiantes a los que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
* Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
* La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo.
* Esta bien ser abstemio, pero con moderación.
* No quiero trabajar como conductor de autobús, porque no me gustan las cosas pasajeras.
* El mejor amigo del perro es otro perro.
* Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.
* Al seis lo inventaron en un dos por tres.
* Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
* El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería.
* No soy un pijo, o sea, lo juro por mis Reebok, ok?
* Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga.
* Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
* Se separaron por incompatibilidad de ronquidos.
* Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
* El fabricante de ventiladores vive del aire.
* El diabético no puede ir de luna de miel.
* ¿Por qué temblara la gelatina? ¿Será que sabe lo que le espera?
* Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.
* Matusalén murió por la ley de la grave-edad.
* Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.
* La locura es hereditaria; se hereda de los hijos.
* No existen frases de seis palabras.
* He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
* ¿Eres feliz o casado?
* En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
* Hay poetas que inspiran... lástima.
* Intente suicidarme y casi me mato.
* Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
* ¡Justo a mi me toco ser yo!
* Tengo un sueño que no me deja dormir.
* Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
* Los japoneses no miran, sospechan.
* ¿Cuál es el animal que después de muerto da muchas vueltas? El pollo asado.
* Las tortugas viven alrededor de 450... metros.
* A los ahorcados se les hace un nudo en la garganta.
* Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
* El medico general es el que sabe que su paciente morirá. El médico especialista es el que sabe de qué.
* Los libros de medicina no deberían tener apéndice.
* Los psiquiatras están cobrando precios de locura.
* La música japonesa es una tortura china.
* En los aviones el tiempo se pasa volando.
* El eco siempre dice la última palabra.
* Los mosquitos mueren entre aplausos.
* ¿Cuál es la mitad de uno? El ombligo.
* Esta es la sinfonía inacab...
* Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio.
* Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
* Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.
* Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
* Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.
* El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
* Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?
* El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
* Bígamo: Idiota al cuadrado.
* Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.
* Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y lo fastidia.
* Seamos realistas. Busquemos lo imposible.
 
Respuesta: Frases

ALERTA DE VIRUS!!!!!!!!!

Si. recibes un e-mail con el siguiente subject: "MEAGARRE UN HUEVO CON EL CIERRE ", elimínalo inmediatamente ¡¡¡ SIN LEERLO !!!.

Este es el más peligroso virus que jamás haya existido... Ni existirá.
Si abres el e-mail, tu disco duro se reescribirá completamente. Además, el mensaje se autoenviará a todas las personas de tu libreta de direcciones de e-mail. Imprimirá en red todas las fotos de mino/as en bolas que tengas guardadas en tu disco, incluida la de Motumbo!!!!., mandando una copia de ellas en especial a tu novio/a o esposo/a.
Pero no solo eso, borrará cualquier diskette que se encuentre cerca de tu PC, borrará tu agenda electrónica, quemará tu teléfono celular y pinchará todos los forros que compres de allí en adelante. Romperá tu silla, partirá tu escritorio al medio, te rajará la ropa y te fumará los fasos. Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios. Llamará a la policía, a Crónica TV y al SENASA. Hará que no te depositen tu sueldo a fin de mes, que no te justifiquen las faltas y que no te renueven el contrato. Le avisará a tu jefe cuando estás chateando por Internet en lugar de laburar.Desmagnetizará la banda magnética de tus tarjetas de crédito y cajeros automáticos. Romperá los cabezales de tu video, y dañará todos tus CD's de música, regrabándolos con música de Enrique Iglesias y de Cristian Castro. Lo único que podrás ver en tu televisor será "Sábados tropicales". Desprogramará tu heladera para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se te pudran los fiambres. Se te quemará la comida, el tuco y la torta. Perderás al ludo, al TEG, al Estanciero y a las bolitas. El virus dejará embarazada a tu hermana, a tu vieja, a tu perra, a la lora y a la perra. Si eres hombre, enviará fotos a todos sus amigos de todas y cada una de las fiestas a las que has asistido, incluidas aquellas en las que te fuiste acompañado con algo que decía ser una mina y que trabajaba en un conocido bar de travestis del submundo local. Agregará TANG en tu pecera. Esconderá las llaves de tu coche para que llegues tarde al trabajo. Cuando salga apurada/o te desinflará las ruedas, y te quemará el estéreo. No podrás reclinar el asiento y no se empañarán los vidrios, llegará la cana y tendrás que dar explicaciones. Si eres hombre, hará que te enamore locamente de una mujer que te dirá ser fiel y que cuando vayas a trabajar se acostará con: el carnicero, el verdulero, el lechero, el plomero, el portero, el cerrajero, el sodero, el vecino, tu jefe, tus compañeros de trabajo, la primera de Arsenal, los nuevos yanquis de la liga de basquet y la barra brava de Chacarita Juniors. Echará azúcar al tanque de nafta del auto y agua si tu vehículo es gasolero. Moverá aleatoriamente tu coche alrededor del estacionamiento para que no lo puedas encontrar, le cambiará el color, la marca y el modelo. Le dará de comer a tu perro huesos de pollo. Dejará mensajes libidinosos en tu contestador, así que... Ten mucho cuidado y sé realmente precavido... y por sobre todas las cosas, por favor, no mandes más mensajes sobre la existencia de un nuevo virus.

PD: Reenvía este Este mail a todos los que permanentemente están rompiendo las pelotas mandando mails alertando sobre nuevos virus.
 
Respuesta: Frases

Perdon por hacer tantos post, pero esto es mucho y me parece muy gracioso jejeje por eso lo pongo para que lo lean jeje
 
Respuesta: Frases

y el ultimo post... a que viene con el tema FRASES... ??? hace las cosas bien :)
 
Respuesta: Frases

jajaja q grande algunas se pasabam de groxas segio asi
 
Respuesta: Frases

hay un monton q son muy conocidos y no me hacen gracia para eso esta el post CHISTES MALOS xD
 
Respuesta: Frases

JJAJAJAA las primeras frases me matan xD el resto no :p
 
Atrás
Arriba