¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Joaquin Cabo

New member
Hola, puede ser que un jugador que tenga el cs Steam tenga el juego con mas fps que un jugador que tenga el cs no steam?
Porque veo que las fotos de algunos de aca que tienen Steam les salen con buenos graficos, y a otro que tienen no steam mas o menos..
Yo tengo No steam, tengo placa y todo y no me tira mas de 60 fps :p

saludos

probaste poniendo fps_max 101, fps_modem 101 ? fijate la cfg ke tengas... y no tiene nada ke ver el steam con no steam con los fps... ami me tira si kiero 400 fps... pero es al pedo con 100 ya va re bien... aparte mas de 100 le pedis mas a la placa y se te puede kemar.. :)

Ignorancia On . Media pila Gente . Es depende capas que tenes una cfg fea . vos Joaquin hay unas cfg que todo las paredes el piso todo se ve borroneado . Es depende la cfg tambien . no te dejes llevar por que el cs steam tiene mas graficos por que no tiene nada que ver despues te muestro las fotos de mi cs y vas a ver que no hay diferencia .

todos dicen que el cs steam te hace pegar no es nada que ver es exactamente lo mismo muchachos.

Eso seguramente lo escuchaste ayer en el 1 que yo tambien los escuche hablar pero la verdad no veo mucho la direfencia. Aparte de utilizar esos comandos que te dieron anda al controlador de graficos de tu placa y tirale mas rendimiento a las opc de juego y 3d. Ademas ahi otros comandos influyentes que podrias buscar y desactivar como en nivel de la sangre cuando matas a alguien y otros efectos que tiene el cs.
ON: vas a notar mucho la diferencia con 100 fps
OFF: deja mas que desear en graficos pero bue, como dije antes te deja jugar mejor.

Ah, yo tengo la cfg default del cs, no le cambie nada.. y si se ve medio feo a comparacion de otros, y me parece raro por que tengo una placa GeForce 8500 Gt y me tira hasta 60 fps..

son los hercios del monitor .. tenes que usar el programa refresh force , (reforce).

desactivaste la sinconizacion vertical de la placa de video ?

mmm no no, a mi me pusieron la placa y no la toque mas..
Pero En Sincronizacion vertical esta configurada como 'Utilizar la configuracion de la aplicacion en 3D'..

Atrás