FORMULA 1 EN MALASIA

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
Mandan las Ferrari

Kimi Raikkonen y Felipe Massa marcaron los mejores tiempos de la segunda tanda de entrenamientos. Tercero quedó el alemán Sebastian Vettel. ¿Se viene la recuperación?

En Malasia, el segundo Gran Premio de la temporada, Kimi Raikkonen y Felipe Massa marcaron los mejores tiempos de la segunda tanda de entrenamientos. El finlandés fue el más rápido de la doble jornada de hoy en el autódromo de Sepang. Detrás de él se ubicó su compañero de equipo, y tercero quedó alemán Sebastian Vettel.

Raikkonen marcó un tiempo de 1m35s707, con un promedio de 208,449 kilómetros por hora. Fue la mejor vuelta del día en el trazado de 5.543 metros del Sepang. El brasileño Massa (hizo la pole position en el 2008) logró un tiempo de 1m35s832. De esta manera, las Ferrari mostraron una gran mejoría con respecto a la semana pasada y se perfilan como candidatos a quedarse con los primeros puestos en la clasificación de mañana.

El alemán Vettel, con su Red Bull, se situó tercero, el cuarto lugar fue para Nico Rosberg (fue el mejor de la primera tanda de entrenamientos libres), con Williams y el quinto para el Red Bull de Mark Webber. Los Brawn-Mercedes, que sorprendieron la semana pasada en Australia, estuvieron cerca de los primeros puestos: Rubens Barrichello quedó sexto y Jenson Button, vencedor de la primera carrera del año, séptimo.

Los primeros diez puestos los completan Nakajima (Williams), Kovalainen (McLaren) y Puiqet (Renault). El campeón Hamilton quedó undécimo, a casi un segundo de Raikkonen. Fernando Alonso, que sufrió de oititis y algo de fiebre, hoy puedo realizar algunos giros (20, la mitad que la Ferrari de Kimi) y logró la 15° posición.
 
Atrás
Arriba