Forever me banio por algo INUTIL

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipe12

New member
Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
64
bueno resulta qe estaba con otro tag y le digo a vos sos forever? y me dice si y le respondo jajajajajajajaajaajaajajajaaaja y me banea :l es malisimo me rei porqe era MUY al pedo tener 2 admines y me banea es malisimo
 
Primero de todo Fijate donde posteas, estas en la seccion incorrecta -.- movido a :
Counter-Strike: 1.6:
Servidores
Denuncias


Vamos a ver que dice forever (k0rtex), igualmente si te aplico ban tiene que dar el motivo en denuncias si no lo hace... bue... ya saben como termina esto.
 
bueno aveeer aveeer

capo estan todos de testigo qe estabas medio alterado no?
primero me bokiabas diciendome "nice admin" como qe era cualkier cosa lo qe hacia
todo por qe me kitian en un mix bueno igual no le di importancia
despues suguio diciendome cosas como qe me busqe una vida
nose por qe pero me dijo eso xD
despues me amenazo diciendo qe me iva a denunciar qe tenia fotos
osea de qe nose nunca cometi una infraccion en arg
si las tiene qe las postee
me amenazo un rato largo osea es como qe
qeria qe le tenga miedo por eso lo cual no lo iva a hacer xD
despues en un momento me dice che forever mandate un mix
entonces el dice este es forever? si le digo
a lo cual responde AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
en burla hacia mi como diciendo "este cono me pide 5?"
no fue por qe tengo 2 admines aparte no tengo 2 :|
aparte le dije como 5 veces qe se calme
y seguia bokiando
 
felipe12 me parece que te pasaste con el bocavulario, si tenes las supuestas fotos subilas sino esto queda ak.

Forever v_____ en q servidor lo baneaste?
 
Bueno, me parece que esta denuncia fue abierta en vano, igualmente:

Forever v_____ vos sabes bien que si aplicas ban sea permanente o ban por tiempo determinado debes publicarlo en el foro de denuncias, para constatar el mismo y el motivo.

Por otra parte felipe12 pasame por pm tu ip asi te la desbaneo, tomalo como una advertencia por tu comportamiento, llego a escuchar otra queja de tu forma de expresar o de hablar con los demas usuarios sean admins o no te vas a otro server.

~ClOsEd~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba