Final Fantasy VII Remake tendrá un sistema de combate “clásico” por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Final Fantasy VII Remake incluirá un sistema de combate 'clásico' para todos aquellos que prefieran las peleas por turno como en la versión de 1997. Anunciado durante la Tokyo Game Show, el jugador podrá utilizar un menú de comandos para atacar y utilizar habilidades. Aunque esto no es exactamente igual al combate original, funciona de manera similar al replicar las acciones del jugador mediante un menú.

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Final Fantasy VII Remake incluirá un sistema de combate ‘clásico’ para todos aquellos que prefieran las peleas por turno como en la versión de 1997. Anunciado durante la Tokyo Game Show, el jugador podrá utilizar un menú de comandos para atacar y utilizar habilidades. Aunque esto no es exactamente igual al combate original, funciona de manera similar al replicar las acciones del jugador mediante un menú.So anyone playing #FinalFantasy VII Remake in Classic Mode does not have to worry about the action side of the combat system, and can instead focus on selecting commands, making it possible to play #FF7R as if it were a classic menu-based RPG!— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) September 14, 2019“Cualquiera que esté jugando Final Fantasy VII Remake en Modo Clásico no tiene de que preocuparse sobre la acción del sistema de combate, y en su lugar puede concentrarse en seleccionar comandos, haciendo posible que puedas jugar FFVII Remake como un RPG clásico con menús.”Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el 03 de marzo de 2020 para PS4.Fuente: Square Enix

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