Final Fantasy VII Remake 3 podría usar el Unreal Engine 5 por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz
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En estos momentos, Square Enix está trabajando en la tercera y última parte de Final Fantasy VII Remake. Aunque por el momento aún no tenemos una idea clara de cuándo estará disponible este título, parece que los desarrolladores podrían utilizar el Unreal Engine 5 para acelerar el proceso de producción. En una entrevista con CG World Japan, Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, reveló que el equipo de desarrollo está considerando usar el Unreal Engine 5, siempre y cuando este cambio logre acelerar el proceso de desarrollo para la tercera parte de esta trilogía. Recordemos que los previos juegos en esta reimaginación del clásico de PlayStation 1 han utilizado el Unreal Engine 4 con resultados positivos. Considerando que el Unreal Engine 5 es una herramienta mucho más común hoy en día, con más y más equipo utilizando la tecnología para ofrecer experiencias con un estilo visual digno de la generación actual, existe una gran posibilidad de que Square Enix opte por hacer uso de este motor gráfico para entregarle al público una experiencia visual sin igual. Considerando que Square Enix espera que el desarrollo de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake les tome entre tres y cuatro años de desarrollo, aún falta mucho tiempo que veamos este final en acción. Sin embargo, si desean hacer uso del Unreal Engine 5, entonces tienen que realizar el salto lo más pronto posible. En temas relacionados, ¿Hironobu Sakaguchi volvería a trabajar en Final Fantasy? De igual forma, la Final Fantasy Pixel Remaster Collection tendrá una nueva edición física.
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Nota del Autor: Si bien el Unreal Engine 5 es algo que probablemente beneficiaría al desarrollo del nuevo juego, es probable que Square Enix no dé esté salto, puesto que es más fácil utilizar todo lo que ya tienen en mano. Aun así, el Unreal Engine 4 sigue siendo un gran motor, y parece que los desarrolladores ya lo dominan. Vía: VGCThe post Final Fantasy VII Remake 3 podría usar el Unreal Engine 5 first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Final Fantasy VII Remake 3 podría usar el Unreal Engine 5
 
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