Filtran la presentación de un agresivo plan de manipulación de jugadores por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.828
Escrito por: Aureliano

Se ha filtrado una presentación de una compañía dedicada a la inteligencia artificial misma que expusó frente un publisher mayor de la industria de los videojuegos.

cod-locura.jpg
Se ha filtrado una presentación de una compañía dedicada a la inteligencia artificial misma que expusó frente un publisher mayor de la industria de los videojuegos. El reporte viene de Techpowerup y presenta algunas de las diapositivas allí presentadas. La filtración está centrada en formas para utilizar machine-learning para manipular a los jugadores haciéndolos gastar lo más posible.En la presentación se habla de un software capaz de medir los hábitos de los jugadores: siendo capaces de analizar hábitos, nivel socioeconómico y hasta actividades sociales. Técnicas invasivas como el trazado de rutas utilizando un smartphone, la realización de un mapeo de casas utilizando las señales wifi y la activación de micrófonos para detectar actividades y estados de ánimo.
A5U13yRwvHseiE8m-150x150.jpg
OdVi2C8aIOR9CdHn-150x150.jpg
PuDuyKWX0rphXB5A-150x150.jpg
dTosub9sru9bGsFP-150x150.jpg
M605HLtvT1haONSl-150x150.jpg
qeI3wzUAx84mFrsV-150x150.jpg
DDCaPvGVrMCkAM7n-150x150.jpg
EZqhAhPUn8ZGAifo-150x150.jpg
Incluso ponen ejemplos de detección de la posición de las personas, de estados de ánimo o de los ciclos menstruales . La tecnología está pensada para hacer que los jugadores no dejen al juego, por ejemplo, aprovechando el acelerómetro del teléfono podrían detectar si el usuario está en cama y le ofrecería “powerups gratuitos” para que vuelva a jugar.La inteligencia artificial ofrecida asegura ser capaz de alterar la vida de los usuarios tanto en el juego como fuera utilizando “tácticas de manipulación psicológica”.
F2Xlp54TrOQx8Yq6-150x150.jpg
p9qkcqcCKRiZ31Xn-150x150.jpg
GCSWbtuVnW47JUEm-150x150.jpg
JBEqdR191pJ3jWzY-150x150.jpg
Tp06ZL0PrNq74ujm-150x150.jpg
xXwFljXrp3V7Oeoy-150x150.jpg
fbKqk1ULGC8zhA0m-1-150x150.jpg
qOCimuiJtvMssjih-150x150.jpg
f1FHHjNWcJGWtSVx-150x150.jpg
No sabemos qué publisher estuvo interesado en esta tecnología pero suena demasiado perturbadora. Fuente: BoingBoing

Ver en Atomix.vg: Filtran la presentacion de un agresivo plan de manipulacion de jugadores | Atomix
 
Atrás
Arriba