Filtración masiva revela el código fuente del Wii y otros detalles de la consola por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.242
Escrito por: Sebastian Quiroz

Recientemente, Nintendo sufrió uno de los hackeos más fuertes en años recientes, en donde gran parte de la información del Wii se filtró en internet, después de un ataque masivo en los servidores de la compañía BroadOn, una empresa que colaboró con Nintendo en el desarrollo del hardware y el software de esta consola.

wii.jpg
Recientemente, Nintendo sufrió uno de los hackeos más fuertes en años recientes, en donde gran parte de la información del Wii se filtró en internet, después de un ataque masivo en los servidores de la compañía BroadOn, una empresa que colaboró con Nintendo en el desarrollo del hardware y el software de esta consola.Entre la información que fue filtrada se encuentra el código fuente completo de sus sistemas, la documentación del diseño, todos los materiales relativos a seguridad, varios bloques de información a través de la red incluyendo los sistemas de arranque, los Verilog de los componentes, el SDK del sistema operativo y mucho más. Aunque ya han pasado dos generaciones desde que el Wii llegó al mercado, esto puede significar un gran problema para Nintendo.Entre los datos hay documentos de BroadOn, lo que ha hecho sospechar que el ataque y robo de datos se ha producido en sus servidores. Por el momento parece que información más actual no ha sido filtrada. No sería sorpresa ver a Nintendo y a BroadOn tomar medidas legales en este asunto, y de esta forma limitar el alcance de la filtración de esta información.De igual forma, se han encontrado una serie de vídeos que nos muestran un par de tech demos del Nintendo 64, los cuales fueron presentado en el SpaceWorld 1999, la feria japonesa de videojuegos centrada completamente en la propia Nintendo que se celebró anualmente entre 1989 y 2001.En temas relacionados, reportes apuntan a que Nintendo ha retrasado su Direct de junio. De igual forma, la tienda limitada del 3DS y Wii U cerrará en América Latina próximamente.*Vía: Resetera

Ver en Atomix.vg: Filtracion masiva revela el codigo fuente del Wii y otros detalles de la consola | Atomix
 
Atrás
Arriba