Fiat 128 Restauracion

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


><blaky><

New member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
192
Mi Pequeño fiat, ya tiene nuevo dueño :( [Poderoso El Chiquitin] ah si lo solia llamar jaja

Fiat 128, Modelo 1972.
Motor 1.100cc / Naftero


Sus Comienzos en el taller de chapa y pintura.




Es el de adelante con la llave cruz, sobre la tapa baul.




De Vuelta a casa, sobre el trailer :"(







Motor 0km (Standart)






Terminado* (Con detalles por terminar)







 
Respuesta: Fiat 128 Restauracion

que bueno que quedo el fiat...
de quien es? tuyo? de algun familiar? amigo?
la verdad qeu el tapisado qeudo de 10..
 
Respuesta: Fiat 128 Restauracion

Si el interior quedo muy lindo, fue todo idea mia la conbinacion de colores. el auto era mio y lo vendi, no hace mucho. esta tapizado en cuerina, le hice los paneles a mano (caseros),el tablero y la luneta trasera en pana azul.

jaja bldo una maravilla quedo..
lo que no me convence mucho es la llanta que tiene jaja.. si le ponen una sport queda da 10.. y una pequeña calco, porque asi queda medio aburrdio ;) jaja

saludos.-

Son las llantas iavas originales, calco no le puse para mantenerlo dentro de todo original, ya que el interior tambien es original la linea de los tapizados las respete, pero le queria dar un color mas alegre, elegi esa combinacion de colores. lo extraño mucho.! :"(
 
Respuesta: Fiat 128 Restauracion

jaja bldo una maravilla quedo..
lo que no me convence mucho es la llanta que tiene jaja.. si le ponen una sport queda da 10.. y una pequeña calco, porque asi queda medio aburrdio ;) jaja

saludos.-
 
Respuesta: Fiat 128 Restauracion

Fabuloso! Muy bueno el coinor con ruedas.

Saludos.
 
Respuesta: Fiat 128 Restauracion

ta lindo jeje... mas adelante posteo las fotos de mi moto... es chiquita pero anda :D:D debe ser 250 o por ahi xD un abrazo y suerte dsps tenia una grande 600 cc pero no me gusta tanto un abrazo y posta muy lindo el autito :D:D
 
Respuesta: Fiat 128 Restauracion

q lindo quedo .. le tendrian que haber puesto un motor tipo .. el 1.3 con boca de 1.4 ... como el de mi 147 =P XD

quedo re lindo el interior .. las patas no me gustan =(
 
Respuesta: Fiat 128 Restauracion

q lindo quedo .. le tendrian que haber puesto un motor tipo .. el 1.3 con boca de 1.4 ... como el de mi 147 =P XD

quedo re lindo el interior .. las patas no me gustan =(

Pero si vos no tenes ni mono patin !... :p

Saludos.
 
Respuesta: Fiat 128 Restauracion

joyita! :D

lo q puede lograrse con una buena pintura y retokes...muy lindo! yo adentro le pondria color fucsia ajajaja xD
 
Respuesta: Fiat 128 Restauracion

siempre me gustaron los Fiat 128.

Quedo de 10!, Salu2
 
Respuesta: Fiat 128 Restauracion

Le meti mucha moneda, por que lo compre de ultima al auto.

Gracielas a todos.

Ahora es su turno, animense posteen sus autos,motos.etc
 
Atrás
Arriba