Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo Para Todos!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
En el transcurrir del año, muchas cosas gratas y otras no tanto han pasado, pero esa es la vida y como tal es el propósito de todos mejorar constantemente.

Por ello al Staff de C.iMSP les desea FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO A‘O NUEVO y una buena vibra para el año 2007, a los moderadores un apretón de manos por su dedicación al foro, y a todos los usuarios por fidelidad al mismo.

¡UN BRINDIS POR C.iMSP Y FELICES FIESTAS! :biggrin:
 
Wii se acerca la navidad: pan dulce, mantecol, sidra, fresita, turrones, y demas delicias con las q nos atragantamos xD....

bueno a pesar q este o fue uno de mis mejores años (por suerte ya termina) he tenido cosas muy positivas, una de ellas es aver encontrado esta comunidad!!!

bueno les deseo feliz navidad a todos, y un prospero año nuevo!!!

ATTE: maxy
 
Respuesta: Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo Para Todos!

y Bueee Es haci se despide este año q para alguno fue 1 Gran alegria y para otros 1 Reberenda Mi$@·% (como para mi),pero bue esperemos q este año q viene Sea lo mejor para todos en todo sentido,y q Esta comunidad llegue a toda partes del mundo haci Creece a¹n mas!..

Salu2 a todos y FELIZ NAVIDAD & A‘O NUEVO


By UpsFir3! :D


OFFTOPIC: QUIERO MI PETZZ :p
 
Respuesta: Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo Para Todos!

Les deseo a todos una Feliz Navidad y un estupendo año nuevo que se cumplan sus metas y anelos.
Que esta comunidad, que a mi ver la mas grande y mejor siga creciendo en numero y calidad como lo ha echo hasta ahora.
Y que este año que comienza los reciba a todos con los brazos abiertos y les brinde grandes esperanzas.
:wik: :wik: :wik: Les deseo lo mejor y mucha suerte para todos.
:wik: :wik: :wik:
 
Respuesta: Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo Para Todos!

Bueno la verdad io soi muy breve con las palabras !!! xD :grin: y por eso no me keda mas k decirles a todos FELIZ NAVIDAD !!!! k la pasen bn con su familia y sus amigos !!! ahh me olvidaba no se olviden reventar muxos coetecillos a las 12 !!! weeeeee !!! :tongue: :tongue:
 
Respuesta: Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo Para Todos!

Bueno Feliz Navidad y muy Prospero Año Nuevo a todos , espero lo pasen de lo mejor junto a sus seres queridos :bigrin: :bigrin: y k el proximo año nos traiga paz a todos en el mundo
 
Respuesta: Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo Para Todos!

Para todo la comunidad y el staff de Clan Imsp y demás:

---Este año que ya se está por ir, dejará atrás un montón de momentos alegres, trsites, fracasos, éxitos y muchas más cosas; lo importante es que dejemos que lo malo se vaya y recordemos lo bueno. Sé que ha sido un año dificil para muchos de los argentinos, la venimos padeciendo de hace como 6 o 7 años; pero a pesar de todo seguimos remando, saliendo adelante como se puede, luchando en contra de la corriente del río es por eso que el argentino se ha fortalecido mucho, por tanta lucha y sufrimiento. Este país no debemos dejar que decaiga, tenemos que hacer lo posible para que nuestra tierra esté limpia de injusticias y malos usos; lamentablemente nos va a costar años pero si nos proponemos a hacerlo, podríamos llegar a lograrlo.

--- Amo a este país y a mi gente, amo a los que nacieron acá y jamás dejaron, por otros ideales, de pertenecer a la sangre argentina. Ignorar nuestras sangre, cultura, y sobre todo faltarle el respeto al pueblo argentino es lo peor que nos pueden hacer, me refiero a esos sin corazón que se hacen llamar "políticos"... si eliminamos de alguna manera esta especie que parece no va a estar nunca en extinción, podríamos llegar a ser uno de los mejores paises de este mundo tan lastimado y mal tratado. Solo queda esperar por las nuevas generaciones para que pongan mano dura y firme y logren deshacerse de estos energúmenos infelices.... Disculpen la bronca, muchachos.

--- Quiero desearles de corazón y con la mano en el corazón se los digo; que pasen una buena navidad; que en esta Nochebuena hagamos deseos de bien, que hagamos voto de recapacitación por todas aquellas cosas malas que hubiésemos hecho y tratar de corregirlas, por más pequeñas que hayan sido; deseemos que nuestro prójimo esté bien, que tenga salud y trabajo y que el amor reine en cada uno de nuetsros corazones y en todos los hogares.

--- Sean felices, sonrian siempre, quieran mucho a sus seres queridos y díganle siempre a la persona que aman lo que sienten, hagan buenos actos; verán que se sentirán bien con ustedes mismos y tendrán la conciencia más tranquila. Una paz interior los renovará y harán de un estar más tranquilo con la mente.

--- Cuídensen mucho, cuiden a las personas que los rodeen; hagan reflexiones; póngansen nuevas metas para el 2007; tomen poco y me refiero más a los que manejan, sean concientes. Traten de dejar de fumar, al cuerpo hay que cuidarlo para no tener repercusiones en el futuro. Perdonen por si a alguno le molesta todo esto que les digo, simplemente son algunos consejitos...


¡¡¡ Feliz Navidad para todos; mis deseos de Alegría y Felicidad para esta hermosa comunidad y a este grupo que trabaja para tener el mejor de los servers!!! --- ¡¡¡‰XITOS!!!
 
Respuesta: Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo Para Todos!

si quería el discurso de kichtner prendía la tele viteh.. JOJO jajajajaja

na mentira... muchas gracias pa ;)
 
Respuesta: Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo Para Todos!

:thumbdown::ma: :ma: :ma: :mad:

No escribo más... feu!!!
 
Respuesta: Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo Para Todos!

jajaja no te calenté.. es una broma ;)
 
Respuesta: Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo Para Todos!

--- Bueno, quiero anticiparme al cambio de año; estamos en el último día del año 2006, año que para muchos fue bueno, para otros malo, donde hubieron un montón de cosas; alegrías, tristezas, bajones, éxitos, etc...

--- Solamente quiero desearles un comienzo de año nuevo, totalmente tranquilo, piola, alegre y de forma sana. Pidan deseos, propósitos, póngansen metas y demás... para que este año se cargué de pilas positivas e influya en el camino de nuestra vidas para un mejor convivir.

--- Salud, trabajo y amor, son mis deseos a todos ustedes y a todas las personas. Disfruten de las fiestas y cuando manejen, no toman alcohol porque todos los años siempre los mismos casos; gente joven herida y hasta incluso fallecen en los accidentes que se producen en las fiestas de fin de año...y eso ya me tiene un poquito cansado porque todos son concientes de que hay que cuidarse; y parece que unos tragos de más y la algarabía que llevan parece olvidarse de que la vida de uno y la de los demás son muy importantes. Si el que maneja no le importa, por lo menos que se preocupe por la de los demás y que si quiere que se mate solo, pero que no involucre a gente inocente y buena.

--- Perdonen ustedes pero cuando voy a postear, pienso que voy a ecsribir un mensaje corto y las palabras terminan saliendo por sí sola.

--- Un abrazo a todos y espero verlos pronto en el MU.


¡¡¡ Feliz Próspero Año Nuevo... Feliz 2007, que el año 2006 se lleve todas las penurias y remarque los buenos momentos... y sobre todo: ¡¡¡ Disfruten de la Vida que es hermosa y una solaaaaa...!!!!!!!!!

PD: ¡Ojo Ray... con mi discurso!... sssshhhhhhhh:mad:
 
Respuesta: Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo Para Todos!

feliz añoooooooooooooooooooooooooo 2007!!!!

en un par de horas brindare por mi querida argentina también :)

recuerden brindar por esos que estan.. y por los que no.. y en especial por esos 122mil usuarios de la familia de clan imsp XD

PD: sr kichnerr todo bien? XD todo el discurso... sos mi idolo :)
 
Llegue un poco tarde, pero, FELIZ NAVIDAD I A‘O 2007! FELICIDADES A TODOS I EXITOS!!
 
Atrás
Arriba