SkrillexkAy
Ex Staff
- Tema Autor
Bueno Desde Ya hace Casi 8 Meses que pertenezco a la comunidad Como un jugador Como uno mas del SV Como lo conocí lo conocí Pegando Mal La IP en favoritos Que milagro ese error No. Para mi fue un regalo esa equivocacion de ip y ahy apareció en favoritos 01# ARG/OPEN-MIX CiMSP.Net Y En favoritos va a quedar por muchos años Todos los momentos Buenos en el sv Con la gente Los player que jugaban el sv Y Un dia se cruzo Un tal Homero-* y Hace mucho que quería ser admin del sv Le Pregunte A Homero y Me Dio El link Para comprar admin Y Desde Ahí Todos Los Dias transcurridos Fueron Los momentos Mas Inolvidables Todas Las risas Con los player Y Jugando Todo Un 2011 Alegre Hasta que lo conoci A Paul Rayden Siempre Lo tome Como Alguien Duro De Que no se la Caía Una lagrima ni En Dope Pero Un día Lo agrege Al skype y Desde Ese momento Fueron Risas Bromas Joda, y Joda Toda la noche Lpm Que Noches Luego Conocí A Shinta Luego A Guilix , a Irelen y otros Integrantes Del Staff Pero Siempre Todo Fue De primera Siempre Siempre Siempre! Y ahora Conoci A Vicky Mi ma! La que me trae Todos Los dias A Michel Telo Por Skype Eu Si te pego Dios Me hizo que se me pegara el tema jajaja La Perra De shinta xD Lo mas LOLA! ++ Desde Ya
Gracias Por Todos Los Momentos Felices Y De Risas! Paul ,Shinta,Homero,Vicky Etc!
GRACIAS CIMSP.Net
jeje :victory-icon:
Y Hasta el dia de hoy todos los dias En CiMSP.Net Son los mejores
Y UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE CiMSP, Staff , Y a Los que recién se unen a La comunidad