Feliz dia para todas las madres

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


SkrillexkAy

Ex Staff
Registrado
15 Jun 2011
Mensajes
1.182
Feliz Dia Para Todas Las Madres De Cimsp.net


del-dia-de-la-madre-977767.jpeg



dia-de-la-madre.jpg



Feliz-dia-mama.png


FelizDiadelasMadresletrero.gif



Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.





Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.


Madre:
M : Por la M aternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A : Por el A mor de una madre. Insuperable.
D : Por el D eber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicación hacia sus hijos.
R : Por ser la R eina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E : Porque es E special. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.



Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.





oracion5et.gif




[video=youtube;Q4ESAoTcuNI]http://www.youtube.com/watch?v=Q4ESAoTcuNI[/video]

[video=youtube;4TR4dNW8-cU]http://www.youtube.com/watch?v=4TR4dNW8-cU[/video]


Si Crees Que Tu Madre Es Unica Y Nadie La Supera Y Estas Orgulloso De Ser Su Hijo Deja Diez Y Comenta


FELIZ DIA PARA LAS MADRES






By KAYCOUNTER <Cimsp.Net>
 
Feliz día a todas!

Anoche me cagaba de risa, kuper le preguntaban a MaaR si ya era de ese bando xD.
 
Ni MaaR ni Crazy Girl son mamas si a eso te referís.
 
Atrás
Arriba