¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


kinder

New member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
578
Feliz cumple colo!!
te mando un saludo y un abrazo..
que la pases joya rey!!!
cuidate amigo =)
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

:D

muchas gracias por el post fein :)

me toy poniendo viejo la puta madre XD ja

acepto regalitossssss :D jaja
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

Feliz cumple CoLo que disfruta de tu dia y que algun amigo se juegue y te venga con algun regalo caro y copado... O mejor que este thread le toque el corazon a paul y te regale algun set o staff exe full.
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

eaea colo
feliz cumpleaños
te conozco poco pero me caiste bien =P
nos vemos chabon =)

qe la pases de primera...
i qe cumplas muchos mas, no? xD
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

Q puedo decirte mani jajaja, mas q FELIZ CUMPLE. Espero q la pases bien y de q te vas a tomar todo no me quedan dudas =). Nos estamos viendo el finde espero poder volver jeje. Cuidat vieja
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

Feliz cumplee pa!!

Altas chapas las tuyas :O

nos vemos colorada ;)
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

Feliz Cumple! =)
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

felicidades! que la pases de 10, un salu2 y exito!
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

Jajajajaja miralo al trolo este soy del mismo pueblo q el y no sabia q avia cumplido los años jajajaja Feliz Cumple colo... y cuando vuelva el server Whispeame para ir a tu casa y tomarnos unos porrones jajajajaja

Salu2s
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

eaaaaaa wachinnnnn feliz cumple feote!
pasala piola ahi con los pibes ^^
nos vemos ..
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

:D

muchas gracias por el post fein :)

me toy poniendo viejo la puta madre XD ja

acepto regalitossssss :D jaja

puton lo viejo dejamelo para mi vos disfruta felicitaciones q la pases de 10!!!
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

jajaja we te hago caso deco XD

y muchas graxs a todos gente :D

la verdad la pase lindo hoy :D y el finde se viene el remate para festejar mi cumple a full :D los cercanos a Arequito todos invitados ^^ (queda a 80 de rosario para que se ubiquen ^^ )
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

Feliz cumple colorau gae que la allas pasado bien y espero que te allas recontra mamado mal xD Suerte gae y que sigas cumpliendo mas!!! "QuieroSerUnPendejo"!

By witty
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

un mui buen feliz cumpleaños para el COLO xD
que la pases genial y se te cumplan todos tus deseos ;)



TakiiRo
 
Respuesta: Feliz cumpleaños COLOOOO!!

Feliz día.

Saludos.
 
Atrás
Arriba