¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


><blaky><

New member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
192
Mary, Felicitaciones vos si que la jugaste de callada y sola, te lo re mereces!!

posteate el premio :p

2 Mary 74 211 Soul Master 32767 32767 32767 32767

Saludoss
 
Respuesta: Felicitaciones Mary [full stat]

Felicitaciones Mary!

Salu2.
 
Respuesta: Felicitaciones Mary [full stat]

Felicitaciones Mary de parte de tu Sex Toys... jajajaja.

Pd: Quiero war Mary... hubieras subido tu pj a 270 para ponerte las evos.
 
Respuesta: Felicitaciones Mary [full stat]

a quien felicitamos a mary o a alguien que fuleo? porque tengo entendido que mary dejo de jugar hace por lo menos 1 mes che, asi que vamos a ponernos de acuerdo... Saludos.
 
Respuesta: Felicitaciones Mary [full stat]

Felicitaciones Mariana ;)..

Saludos.
 
Respuesta: Felicitaciones Mary [full stat]

volvio a atender de noche mariana por eso jaja!!!
 
Respuesta: Felicitaciones Mary [full stat]

Felicitaciones! =)

pense q era una elfita! :err:
 
Respuesta: Felicitaciones Mary [full stat]

Felicitacioens mary.. te lo re mereces..
la limaste a full y cumpliste con tus espectativas.. =)
ahora por eso mismo sale casorio con mi MG..
6 Kinder 103 56 Magic Gladiador 32767 32767 32767 32767

un super casamiento sale Mary no? ajajaja
aceptaaaaaaaa! jaaj ;)
Saludos.-
 
Respuesta: Felicitaciones Mary [full stat]

Gracias la verdad fer es q habia dejado pero como dice deco volvi a atender de noche el cyber y me aburria de no hacer nada y al ver q la persona q se lo deje no entraba decidi fulearlo, lo deje en ese lvl cuando lo fulee para q no digan mas q lo q quiero es dejarlo en el top 1 ese top es de blaky. Kinder ya te dije es muy gay eso Mary no se casa con nadie xd.
 
Respuesta: Felicitaciones Mary [full stat]

Gracias la verdad fer es q habia dejado pero como dice deco volvi a atender de noche el cyber y me aburria de no hacer nada y al ver q la persona q se lo deje no entraba decidi fulearlo, lo deje en ese lvl cuando lo fulee para q no digan mas q lo q quiero es dejarlo en el top 1 ese top es de blaky. Kinder ya te dije es muy gay eso Mary no se casa con nadie xd.

uuuuuuuh :(
pero si ese mago es medio afeminado xD
diganme a quien lo le gustaria una boda gay en el server..
con todos los chites y con 2 de los 3 pj full stat!!
jaja
Mary aceptaaaaaaaaa xD

Saludos.-
 
Respuesta: Felicitaciones Mary [full stat]

jajaja llucho ya te lo dije el mago de mary es un varon :p:p:p ehehehehe.....
negra una grandeeeee recontra re merecido.... se te dioooo ya esta podes hacer la tuya ahora y buscar otra cosa para limar... bueno espero que te valla bien en todo y nada nos hablamos por msn negra cuidate
 
Atrás
Arriba