¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


snor!

New member
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
243
fear|Peluza
fear|kristonnN (snor!)
fear|beasty (mazz,fer)
fear|Godman
fear|HighSpeed
fear|TATETO
fear|LonDoN

Buen este es nuestro clan fear =)
 
Respuesta: Fear Team Roster

Sean ustedes bienvenidos y esperemos que esto de para futuro ^^.
 
Respuesta: Fear Team Roster

Eaaaee welcome,y un salu2 para godman,q es un amigo de un ex team del 1.6
 
Respuesta: Fear Team Roster

xD Upsfir3 alto team deatfr0's jaaj xD

pd: em11 gay Godman.! con .!
 
Respuesta: Fear Team Roster

eaea, aki estamos nosotros ;)


gracias por la bienvenida, y en cuanto este el server, me van a ver fraguear.


PD: olele olala, godman se la come Peluza se la da xP
 
Respuesta: Fear Team Roster

sera que nunca habias oido de algun team argentino de css :D
 
Respuesta: Fear Team Roster

saa no sabes nada xD...


pilas chikas,q el proximo torneo lo ganan xD

salu2
 
Respuesta: Fear Team Roster

ahah .. voi a tener qe empezar a jugar source .. la verdad es qe yo tampoco no tenia idea de los teams argentinos de source.. de 1.6 si, to2 ..pero source n1 idea ..
me tengo qe actualizar :p
 
Respuesta: Fear Team Roster

que es fear? a re xD
 
Respuesta: Fear Team Roster

EAEAEAEAEA aqui estoy.... Alfin me llego el mail de confirmacion :) Los veo en los servos :AR15firing:
 
Respuesta: Fear Team Roster

fear changes to torinooo'
 
Respuesta: Fear Team Roster

asi es, les comentamos que el team fear, cambia su tag a trn' (torinoooo') debido a que fear esta como muy "quemado" por asi decirlo, en 1.6, y debido a que decidimos ampliar y jugar 1.6 con el team tmb..quedo esto :p


esperemos de resultado el agregado y nos vaya bien..


abrazo.
 
Respuesta: Fear Team Roster

1.6 [[/COLOR]

trn' PeluzonnN
trn' Godman.!
trn' Nitrous Oxide!
trn' ;emihh
trn' black
trn' brOken


CSS

trn' PeluzonnN
trn' Godman.!
trn' brOken
trn' Nitrous Oxide!
trn' ;emihh
trn' Highspeed
trn' TATETO

XD
 
Atrás
Arriba