¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A positivo

New member
Hola estabamos en Only inferno y un player llamado L', que antes tageaba Luchitosovomen, Tira fb en la cara, le deciamos que pare y seguia tirando en b a los ct's...

Tengo la record Guardada si me dicen como ponerla les agradeceria mi tag es A+

Hola A+!!Estaría bueno que pongas la record para que vea lo que ocurrió, el problema es que no lo podremos ver mas (generalmente porque se cambian el tag)

Nono, siempre entra con ese tag, si me podes enviar como se sube una record te agradeceria soy Desbloqueo.

Depues lo ponen en su cs entran al cs y listo console y el nombre de la dem y ya esta

L es un player que entra a desvirtuar y a molestar constantemente. Doy fe de lo que dice A+ es verdad, aunque obvio las pruebas son primordiales.
En los mixs esta todo el día con el say, killeando a sus teammate's, efebeandolos, en pub lo mismo, insultando...
A mi me cansa ya y lo único que puedo hacer es kikearlo, los ban's normales no andan y ban local no da para que le de.

Ya me tiene cansado ese guacho si insulta sarpado Kick xD

q la termine... se le da varios ban permanente y si sigue ban local, se reporta en el foro y listo.

Respaldado con fotos por supuesto también, si sigue y sigue interviniendo jugar a los players tranquilos después de varios ban permanentes, hay que darle local.

Si le tuviste que dar 7 bans permanentes, hay que darle local, pero siempre sacando fotos de los bans.

Otra cosa, espero imagines o records para verificar lo ocurrido :/

el otro dia ami tambien me tiro fb en la cara como 2 fb dios en el only inf estaria bueno solo qe sepa el qe si sigue haciendo eso va a salir perjudicado el mismo. ya qe arruina la jugabilidad :p me acuerdo qe habia un player en d2 qe siempre tiraba fb antes ajajaj se llamaba titina la mala y le habian dado local y despues nunca mas tiro fb jajaja

Disculpen que es medio largo el video, no me di cuenta de cortarlo,, pero si lo miran un poco mas hay un admin llamado Nikeff y le digo que tira fb en la cara y L' pone /admin y ve que esta nikeff y quitea.

trata de no hacer doble post... hay un boton de editar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás