FAQ HLTV. Trucos, secretos... CS 1.6

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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FAQ HLTV. Trucos, secretos..CS 1.6




El HOST Ya no funciona



• Los códigos de colores de tus msj en el HLTV
• Como configurar los msj en tu HLTV
• Los comandos del HLTV
• El arma: Ak47 y m4a1, sus desviaciones & recoil
• Explicación del Ak47 por HeatoN en una demo
• ¿Que hay que tener en cuenta a la hora de disparar?
• wallbanged!de_nuke; de_inferno; de_dust2
• El bunny jump!
• ¿Como correr por un suelo metalico sin hacer ruido?
• Los sonidos en de_train
• Los sonidos en de_cbble
• Los sonidos en de_nuke
• Los sonidos en de_aztec
• Aguantar c4 en de_inferno: Varios sitios.
• El radar y sus utilidades.
• Ser economico en el CS
• server.cfg de CPL & CAL
• Manual Warcraft3 TFT Mod. Por KoSoViTo
• de_clan1_mill
• Varios GUI de CS: CPL, SK, ESWC, etc...
• Salto a la roca en de_nuke
• Colocar el c4 en un buen sitio.
• Script 3 restarts!!
• Modelos de armas como en HLTV
• Truco de flashbang en de_nuke
• ¿Como tener siempre armas del mismo nivel?
• Miscelaneas en el Counter-Strike
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• Mapas kz: explicación y uso de ellas...


Hola, pues aqui os dejo un FAQ para aquellos interesados en cosas como:

¿Por que apunto a la cabeza y no doy?
Mis balas se desvian mucho ¿a que es devido?
¿Como pongo mensajes en mi HLTV?

y muchas más dudas que serán resueltas más adelante.

OS ADELANTO QUE ESTO ES OPINIÓN MIA. NO QUIERE DECIR QUE SI YO HAGO ESTO TIENE QUE SER VERDAD Y ENTONCES SI ME EQUIVOCO EN ALGO YA ES UNA MIERDA, NO TENGO RAZÓN Y DEM?S INSULTOS...

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ANTES DE COMENZAR A BAJAR COSAS, DESCARGAROS EL WINZIP QUE ES NECESARIO.
WinZip: http://download.winzip.com/winzip90.exe

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• HLTV


- Comencemos por los mensajes de HLTV:

Hay de variados colores, el codigo de colores es RGBA hexadecimal.
Ejemplo, para el rojo es: FF0000
Rojo: FF0000
Azul: 0000FF
Amarillo: FFFF00
Negro: 000000
Verde: 00FF00

¿Y como consigo estos códigos? Yo los consegui en el Photoshop o el dreamweaver.

Para colocar un mensaje se tiene que modificar el archivo hltv.cfg

Pues bien, dentro viene un mensaje de muestra, que es:

loopcmd 1 60 localmsg "You're watching HLTV. Visit www.valesoftware.com" 5 -1 0.85 FFA000FF
El que casi todos veis cuando conectais a un servidor.


- Y uno que puedes hacer tu es:

loopcmd 1 130 localmsg "Estas viendo el HLTV Oficial de androide - q|^.^|p" 15 -1 0.85 009CE5
loopcmd siempre tienes que ponerlo.

loopcmd 1 es el número del mensaje, si es el 3º pues pondremos un 3 en el lugar del 1.

loopcmd 1 130 es el tiempo en el que va a tardar en salir. No se si son segundos... Pero con una cifra menor a la mencionada ahí, el mensaje en pantalla saldrá antes

loopcmd 1 130 localmsg es obligatorio siempre al poner un mensaje.

loopcmd 1 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner" Pues bien, como ya e dicho, ahí dentro pondremos el msj que queremos que nos salga, pero con la condición de no poner tildes.

loopcmd 1 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner" 15 es la duración del msj en pantalla. Cuanto más alta es la cifra, más tarda en desaparecer en msj en pantalla.

loopcmd 1 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner" 15 -1 es la posición en pantalla, 1 es a la izquierda de la pantalla, -1 es en el medio y -2 es a la derecha. Para no tener que colocarlo en medio de la pantalla se pueden usar decimales como 0.5

loopcmd 1 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner" 15 -1 0.85 es la posición en pantalla de arriba abajo. 0.85 es empezando por la segunda linea desde abajo. Para subir una posición exacta se colocaría 0.80 y para bajarlo 0.90 . Pero si quieres juntarlo un poco más, es posible usar otros valores como 0.87

loopcmd 1 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner" 15 -1 0.85 #FF0000 es el código de color que queremos poner.


- Pues bien, para colocar 2 msj en pantalla uno arriba y otro debajo, que salgan al mismo tiempo y de distintos colores debemos poner

loopcmd 1 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner" 20 -1 0.85 #FF0000
loopcmd 2 130 localmsg "Aqui el mensaje que queremos poner2" 20 -1 0.20 #00FF00
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• Comandos básicos HLTV:

- Grabar una demo: record nombre_de_la_demo.dem
- Limitar usuarios: maxclients 120
- Colocar tiempo de retardo de HLTV: delay 90 (segundos)
- Conectar HLTV a un servidor de juegos: connect ip
- Entrar a un servidor con contraseña: serverpassword pass
- Auto retry's: autoretry <0|1>
- Re-entrar a un servidor que no a sido posible: retry
- Desconectarse del servidor, tirar a todos los clientes, cerrar HLTV: stop [<texto>]
- Desconectarse de un servidor: disconnect
- Salirse por completo de un servidor y cerrar HLTV finalizando demo si lo hubiese: quit
- Asignar un nombre al HLTV: name nombre
- Asignar un nombre al servidor HLTV: hostname nombre
- Ver una lista de clientes conectados al servidor HLTV: clients
- Ver una lista de los jugadores que hay conectados en el Servidor de juego: players
- Kickear a un cliente: kick ID(para saber la ID, intruduce clients)
- Banear a un cliente: bann ID(para saber la ID, intruduce clients)
- Escribir normalmente mediante say: say texto
- Ejecutar algún archivo cfg: exec archivo.cfg
- Reproducir una demo: playdemo nombre_de_la_demo.dem
- Parar una grabación: stoprecording

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• ¿Con cuantas personas me iria bien mi HLTV?
Pues aqui os dejo una pequeña tabla donde pone la conexion y los usuarios recomendados.

- ISDN 64 Kbps : 2 spectadores
- DSL 128 Kbps : 5 spectadores
- T1 1.5 Mbps : 75 spectadores
- LAN 10 Mbps : 500 spectadores
- T3 75 Mbps : 4000 spectadores


Para colocar un retardo de 90 segundos en vez de 30 que es por defecto, debemos reemplazar 'delay 30' por 'delay 90' en el archivo hltv.cfg
Si queremos cambiar el nombre del HLTV debemos cambiar name "HLTV proxy" por el que queramos.
Si queremos cambiar el nombre del SERVIDOR de HLTV debemos poner hostname "HLTV" o el nombre que más os guste.

Para ahorrar lag y demás cosas, colocando el valor chatmode 0, los usuarios conectados al proxy no podrán ablar a través del chat.

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• Recoil y desviación de Ak47 y m4a1 Colt.

Pues bien, todo el mundo sabe que es el recoil. Es el retardo de las balas al salir del arma.
Ya se ha dicutido aquí si es mejor con silenciador o sin él, pues allá cada uno, pero un arma sin silenciador siempre es más rápida que con él. Sea en Counter-Strike o en la vida real. Resumiendo: con o sin el silenciador, las balas dan lo mismo.

¿Pero con un silenciador tienes más aim?
No tiene el por que, ya que con él se da más a la cabeza. Pero eso es por que con un silenciador las balas se dispersan más hacia arriba, que todo el mundo sabe que disparando a discreción con una arma, la misma sube hacia arriba enviando las balas también hacia arriba.

¿Que hay que hacer para que esto no ocurra?
El puntero del arma tiene 4 lienas, 2 en vertical y 2 en horizontal. Para disparar siempre en el mismo punto, hay que fijarse bastante, pero no solo en que las balas se vayan hacia arriba, si no en que también hay que compensar de que no se vaya hacia la derecha como a la izquierda.



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m4a1 Colt

Para ráfagas cortas y certeras se recomienda el manejo del silenciador posee una mayor precisión y un poco menos de potencia que una ak-47 .

Se aprovecha la precision de este arma en movimiento para rafagones en un area cerrada o ráfagas cortas en las esquinas. Ofrece una mayor precisión a la hora del botón prieto y es muy manejable.
Los FPS son imprescindibles tanto para la colt como para la ak-47 que es muy recomendable a la hora de moverse en strafe. El uso generalizado de este arma pero menos especializado es el de strafear y disparar hasta conseguir un HeadShot , si el enemigo no lleva casco este caerá fulminado pero si lo lleva se podría quedar de 15 a 19 de vida.
Suelta ráfagas cortas de unos 3 tiros cada una sobre el pecho del enemigo.
Se requiere bastantes reflejos para justo en el momento que se consigue head shot agacharse continuar la ráfaga y eliminar al enemigo con una descarga de balas.
Para disparar atravesando siempre lo fundamental es la distancia.


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AK-47

Posiblemente el arma mas complicada de manejar ya que su recoil se va a las nubes de un buen rafagón.
Tiene una cadencia media , una buena dispersión y tiene el mejor calibre del juego (7,62) , para que esta sea eficaz se suelen hacer ráfagas cortas y certeras a ser posible de 2 en 2 y si la cosa se pone fea dale de 1 en 1. a corta distancia es preferible el agacharse al disparar si lo que quieres es matarle de un tiro tendrá que ser de headshot preciso y si tu aim es normal se recomienda una ráfaga algo mas de 3 balas que apunten hacia el pecho , de este modo el recoil subirá directo a la cabeza (ojo una ráfaga de mas de 3 balas pero no en exceso ya que el recoil se abre y pueden desviarse las balas).
Es preciso apuntar en la cabeza ya que estamos hablando del arma con mejor calibre y con una sola bala precisa en la cabeza `puede dejar al rival a 1 de vida con escudo y una muerte directa sin escudo.
Los tiros al torso son muy eficaces donde su dispersión aseguran que no sobrevivirá todo lo que se encuentre a 45º enfrente de ti.
Algo vital cuando manejas la ak-47 es buscar un lugar o area donde se pueda estar a la defensiva (casi sin exponerse y aser posible un lugar cerrado), ala hora de atacar ves sigilosamente y con mucha paciencia.

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- ¡¡Aqui no se acaba TODO!!



• ¿Que hay que tener en cuenta a la hora de disparar?

Pues no solo pienses en matarlo. Tienes que ver la desviación de las balas de tu arma.
También tienes que pensar en apuntar a la cabeza... es decir, fijarte en la desviación de tus balas y la posición de su cabeza.

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• Muchos os abreis dicho ¿pero como me a matado ese?¿como

Para una buena exactitud en mapas como de_nuke o de_inferno, estan a disposición del publico hechos por SK (son trailers)
Registrar: schroet.com/register.php
de_nuke: schroet.com/download.php?type=d&id=2430
de_inferno: schroet.com/download.php?type=d&id=2679

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• ¿Como hacer el famoso bunny jump?


E aquí una página hecha con flash en la que te explica el bunny a la perfección:
fidosrevenge.com/bhop/

¿Como saltar a rincones, huecos y demos sitios inaccesibles?

Para ellos necesitas ver algun video como Movie Tricks 2, y bastante practica y entrenamiendo.

Puedes practicar con los mapas kz

mapas kz kzmaps.co.uk/download.php?list.4
Algunos servidores kz
.:: 213.228.215.1:27030 ::.
.:: 82.211.22.52:27015 ::.
.:: 66.246.72.95:27014 ::.

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• ¿Como correr por un suelo metalico sin hacer ruido?

Hay gente que supongo que lo sabrá, pero para eso estoy aqui, para explicarlo a aquellos que no lo saben.
Para poner un ejemplo, correr por encima de un tren sin hacer el ruido metalico que te identifica de que estas ahí.
Para ello, tienes que correr por la orilla, muy apegado a la orilla hasta que tu mismo dejes de oir el sonido metalico que se produce. Solo podrás hacer esto cuando en un suelo metálico exista una orilla por donde andar.


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• Los sonidos de de_train

¿Por que suena un avión?¿por que suena un perro?¿lo quereis saber?
Bien, pues el avión suena cuando un jugador tanto de CT como de T, esta encima de algún vagón, edificio o encima de algún objeto que sobrepase más de lo que mide un jugador.
El perro suena cuando un jugador esta debajo de un vagón con el logotipo del perro pintado a un lado del vagón.
El sonido del perro son 2. Uno corto y grabe y el otro más largo y agudo.
El sonido más largo suena en la Zona A, y el sonido corto suena en la zona B.


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• Los sonidos de de_cbble

¿Por que suena una vaca?¿Y los pajaros esos?
La vaca suena junto a la oveja en el tunel de la izquierda de la base de los CT'S
Los pájaros suenan en el medio del mapa, junto a la puesta de entrada al tunel de B.
La Cacatúa suena en el fondo de la salida del tunel que entra en la bomba B. En la esquina.
¿Os liais? Pues aqui teneis las demos para verlo.

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• El sonido de de_nuke

Hay varios, 2 sin importancia y 1 que importa.
Los que son sin importancia son los grillos que se escuchan a la salida de cada base. De Terrorista y de Contra-Terrorista.
Pero aún hay 1 sonido más. ¿Cual es?
Son las chispas que hay cerca de la entrada de B por fuera. Es una luz rota, que cuando alguien esta rondeando por ahí, pues suenan unas chispas.

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• Los sonidos de de_aztec

¿Por que suena un trueno?
Bien, pues el trueno suena cuando un jugador tanto de CT como de T, cruzando el puente o subiendo las escaleras de la bomba A.
En la versión 1.5 y anteriores, habían más sonidos. Al llegar a bomba B y al cruzar la puerta de madera tanto de T como de CT para llegar a la bomba A.



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• ¿Estas cansado de esconderte siempre en el mismo lugar en de_inferno?
Pues hay 2 maneras para esto.

1º Es saltando de caja en caja.
2º Es subiendote a una caja imposible con la ayuda de la c4.

Bien, para poder subirte a una c4, es necesario que otro la plante por ti. Si la c4 es plantada por ti, no podrás subirte a ella.



Pero aún hay más en de_inferno. ¿Como lanzar granadas sin que los enemigos te vean?
Pues es lanzandolas a traves de los tejados. También ocurre esto en de_dust2 y de_dust.


¿Como cubrir una bomba en de_inferno sin que sepan que vas a estar ahí?
Es facil, tan solo necesitas la ayuda de 2 compañeros. En total teneis que ser 3.
Como en todo, aqui te dejo una demo que se ve claramente como se sube a ese lugar.



• ================================================== ============================= •

• La utilización del radar

¿Como se usa el radar?¿Que es ese punto rojo?¿Eso que parpadea?¿Y ese signo con forma de T?¿Y el otro signo con la forma de T pero al revés?
Respuestas para todas las preguntas.

- El punto rojo: Es la c4 llevada por un jugador.Es decir, que en ese momento un jugador de tu equipo la lleva encima(Solo para Terroristas)

- El punto rojo parpadeante: Es la c4 sola en el suelo. Es decir, que nadie lleva la c4 encima en ese momento.(Solo para Terroristas)

- El punto azul: El punto azul es la posición donde se encuentra un rehen. Al igual que con la c4 que estamos acostumbrados a ver, pero en este caso es un rehen(Solo para Anti-Terroristas)

- El cuadro amarillo parpadeante: Es un compañero de equipo ablando por mensaje de voz, o bien mandando una señal de radio.

- El signo con la forma de 'T': Informa que ese c4, compañero de equipo o rehen esta por encima tuya. Es decir, que no esta a tu nivel de altura, esta en un altillo, caja, puente, etc...

- El signo contrario a la forma de una 'T': Informa que ese c4, compañero de equipo o rehen esta por debajo de tu nivel. Es decir, debajo tuya, en un tunel, en un agujero, etc...

- El cuadro rojo con una 'X' dentro: Es lugar donde han colocado la c4 (Solo para Terroristas)
 
¿Por que siempre nos quedamos sin dinero?¿Cual es la solución para esto?

La solución no es tan difícil, solo teneis que pensar en lo que vais a gastar o no, en las balas que soleis usar en cada ronda.
Si en cada ronda usais 30 balas o no llegan, ¿para que comprarse los 3 cargadores?
Aunque no os deis cuenta, comprando balas, granadas o cualquier arma secundaria aún así sin usarla, es un motivo de por que enseguida se os acaba el dinero.

E aquí varias cosas de las que no debeis comprar.

- Renovar el Chaleco en cada ronda.
- Comprar munición de awp.
- Comprar un pistola si tienes menos de 5000$
- Comprar una Granada de humo y 2ª Flashbang por comprar.

El chaleco: Si sobrevives una ronda y aún te queda más del 60% del chaleco, te aconsejo que no compres uno nuevo, ya que te gastas 350 que te las puedes ahorrar. Si te queda el 98% de chaleco, ¿para que gastarse 350$ en un 2% de chaleco?
La munición de awp: Es el arma que usa las balas mas caras; 120$ el cargador. Debemos pensar que si compramos un awp con los 3 cargadores, nos gastamos un total de 5110$, con lo que comprando un cargador nor ahorramos 240$. Con eso de compra una flashang, un defused, o incluso algún cargador de dealge si llevases.
Comprar una pistola innecesaria: ¿Para que comprar una COLT y una deagle si con la COLT nos sobramos? Esa es la pregunta que muchos deberían hacerse... ¿para que comprar algo innecesario? Eso también es un motivo para ahorrarnos una 'pelillas...'
La Granada de humo y la 2ª Flash: ¿Es necesario comprar una SG (Smoke Grenade -Granada de Humo-) y una FB (Flashbang)? ¿Por que comprarla si sabes que no vas a usarla? Son 500$ que te hastas de más y que te las puedes ahorrar para la ronda siguien al renovar tu chaleco, munición etc...


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¿Utilidades para un buen rendimiento y comodidad en el CS?

¡¡EUREKA!! Aqui os dejo un link donde podréis encontrar utilidades para el rendimiento como el mousefix, algunos drivers, etc... y para una buena comodidad en el CS, aquí otro link para descargaros SK_CS_GUI, CPL_CS_GUI, ESWC_CS_GUI, etc...

Utilidades: schroet.com/sk/
CS GUI 1.6: androide.webcindario.com/cs_gui.htm

Skins STEAM my Game Onlie

mygameonline.com/downloads.php?id=3

(Con registro)

Registrar:mygameonline.com/register.php


• ================================================== ============================= •

¿Como jugar el CS como en las demos de HLTV?

Ahora hay una manera de hacerlo, simplemente os bajais este .rar (teamvisio.com/files/hltv.rar) y descomprimirlo en vuestra carpeta de models.

CS en español: C:Archivos de programaSteamSteamApps u_mailcounter-strikecstrike_spanishmodels
CS en inglés: C:Archivos de programaSteamSteamApps u_mailcounter-strikecstrikemodels

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¿Como tener siempre armas del mismo nivel?

Esto es un consejo de Schroet Kommando, que lo usan y va bien.
Al final de cada ronda, se debe colocar mediante say_team (claro.. xD) el
dinero que teneis cada uno.

Lo que no podeis hacer es comprar 2 COLT y los demás a pistola. Eso sería una descompensación
en el equipo de las armas, y por lo tanto si el equipo contrario llevase armas, pues os matarrían.

Para evitar eso, teneis que hacer lo que más arriba os e dicho.
Si teneis 3200 más o menos cada uno, podréis comprar un: GALIL, FAMAS + Defused, etc... pero no
compreis por comprar.
Lo que no es malo hacer, es 4 co rifles, y alguno con francotiradora. Eso es correcto.

- Comprar todos casi el mismo nivel de armas, metralletas, rifles, pistolas, etc...

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He aquí las explicaciones sobre como montarse un servidor con plugin 'axn' para mapas kreedz (kz) para cargar y guardar el punto de donde te quedastes. También servidores de ese tipo de juego con y sin ese plugin y los mapas para poder jugar en él.

____________________
Comencemos:

::: Menú :::

• ¿Que son los mapas Kreedz?
• ¿Qué es el plugin amxx?
• Plugin amxx para servidores.
• Donde instalarlo.
• ¿Donde me bajo los mapas?
• ¿Hay alguna demo?
• ¿Hay ip's de servidores de estos mapas?
• ¿Hay webs?



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P: ¿que son los mapas kreedz?

R: También llamados mapas kz, son distintos a los mapas como cs, de, as, etc...
En estos mapas, las únicas armas son el cuchillo y la scout.

- ¿Por que scout?
Pues por que la scout aumenta la velocidad al correr y así saltar más.

- ¿Y para qué quiero correr más?
Pues dando ya la explicación a esto, los mapas kreedz o kz son mapas de únicamente escalada. Se trata en ver quien llega antes a la cima haciendo un tiempo record.
Es ir escalando por trozos de piedra que salen de la montaña, uno a uno y llegar a la cima. Dominando esto, se domina el famoso bunny jump y viceversa, es decir... si sabes hacer el bunny, sabes subirte esta montaña rápidamente.

(Vease ejemplo: jotapeges.com/im.php?g=10/&n=kz_man_terablock0000.JPG)

Ese soy yo
tongue.gif
, siempre o casi siempre gano. En ese mapa solo 1 iba por delante mia, como se puede apreciar en el radar.


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P: ¿Qué es el plugin amxx?

R: Es un programa donde tú puedes guarda el punto, es decir... si vas escalando y segunramente que alguna vez te caerás, asegurate de guardar el punto, y así cuando te caigas, cargas el punto y vuelves al sitio donde guardastes el punto.
Para asegurarte bien bien, guarda el punto en cada salto dificil que hagas (si eres experto), y para los novatos, guardalo cada vez que saltes.
Para que no ocurra un fallo que suele ocurrir, es grabar el punto de pié o pegado a la pared. Cuando haces esto, existe una probabilidad del 70% de que el plugin de un fallo.

- ¿Y cual es ese fallo?
Pues simplemente que luego al cargar el punto, el muñeco se queda pillado en la pared y ya no puedes moverte, entonces para seguir jugando deberás empezar desde el principio.

Para que eso no ocurra, yo me alejo de la pared con cuidado de no caerme y dar un saltito sin moverte, y cuando estas arriba (asegurate de no tener nada arriba) pues introduces el comando para grabar.

Un consejo: para no estar escribiendo siempre que quieras guardar o carga un punto, configurate unas teclas, como si hiciese el menú de compra de las armas.


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P: ¿Donde puedo conseguir el plugin para poder jugar a mapas kz y guardar los puntos?


R: Pues teneis que bajaros el amxx plugin de varios sitios:
· prdownloads.sourceforge.net/amxmodx/amxmodx-0.16-steam.zip?download
· amxmodx.org/forums/download.php?id=1762&sid=697e358d9ee87a2a1becb8725a5dc2fd
· prdownloads.sourceforge.net/amxmodx/amxmodx-cstrike-0.20-TP4.zip?download
· prdownloads.sourceforge.net/metamod/metamod-1.17.2-win.zip?download

Debeis de descargarlo e instalarlo del mismo modo en que lo e puesto.

Instrucciones de instalación: amxmodx.org/doc/ [/B]


-------------------------------------------------------------------------------------
P: ¿Donde debo poner la carpeta addons que me viene?

R: Una vez descomprimido, meteis la carpeta addons dentro de vuestra carpeta cstrike. Ejemplo:
Hay varios directorios....

...:Archivos de programaValveSteamSteamApps [email protected] unter-strike
...:Archivos de programaSteamSteamApps [email protected]
...:SteamSteamApps [email protected]
...:ValveSteamSteamApps [email protected] r-strike


Una vez instalado, automáticamente ya debe de funcionar. Pero al meter la carpeta, después debeis de salir de Steam y volver a abrirlo.
Verdaderamente dicen que es un buen plugin, pero no veo comandos ni nada.



-------------------------------------------------------------------------------------
P: ¿Hay alguna demo por ahí que demuestre que se hace el mapa entero?

R: Sí, si la hay... pero para ello debes de tener también el mapa. A continuación demos con sus respectivos mapas:

************************************************** ***************
** Mapa kz_man_beanstalk:
**
** Descargar demo: kzmaps.co.uk/download.php?view.275
** Descarga mapa: kzmaps.co.uk/download.php?view.261
**
************************************************** ***************
************************************************** ***************
** Mapa kz_6fd_volcano:
**
** Descargar demo: kzmaps.co.uk/download.php?view.265
** Descarga mapa: mitglied.lycos.de/arachnid16/kz_6fd_volcano.bsp
**
************************************************** ***************
************************************************** ***************
** Mapa kz_ruins:
**
** Descargar demo: kzmaps.co.uk/download.php?view.167
** Descarga mapa: kzmaps.co.uk/download.php?view.137
**
************************************************** ***************


-------------------------------------------------------------------------------------
P: ¿Hay ip's de servidores de estos mapas?

R: Sí claro!

___________________________
82.136.16.60:27020
195.140.142.50:27015
213.202.204.250:27015
213.202.213.5:27015
213.208.119.232:27015
82.138.247.69:27045
81.2.131.23:27900
137.224.240.21:27025
62.204.69.131:27015
62.21.232.20:27015
62.141.54.167:27016
62.166.169.40:27000

NOTA: No todos los servidores tienen el plugin axn.


-------------------------------------------------------------------------------------
P: ¿Hay webs sobre este tema?

R: Sí, los pongo a continuación

.kreedz.com/
OFICIAL
kzmaps.co.uk/
.home.no/mapping/kz_evo/innhold.htm

================================================== ==================================





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Respuesta: FAQ HLTV. Trucos, secretos... CS 1.6

:Eyecrazy: huiy q largo me toca leer no ams :lamo:
 
Respuesta: FAQ HLTV. Trucos, secretos... CS 1.6

Editame a mi asi no t kedas con las ganas!
 
Respuesta: FAQ HLTV. Trucos, secretos... CS 1.6

interesante....me gusto mucho tu guia
 
Respuesta: FAQ HLTV. Trucos, secretos... CS 1.6

buen aporte damiannn (y)

me gusto lo del hltv
 
Respuesta: FAQ HLTV. Trucos, secretos... CS 1.6

bien ai con lo del HLTV :)
gracias por la info
se agradece :)
 
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