Falsas especulaciones

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


tinredhot

New member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
7
Bueno cuando uno se equivoca es bueno reconoserlo
hoy me disculpe con ellos y ahora lo ago publicamente ..
DkDream....... Cloud ............. endemoniad2 .....TortoniCri
que Tenia un consepto errado de ellos y son exelentes personas .
ellos son grososs. el rosario mu es groso
despues quiero dejarles saludos a gente como

Kelsen
Skeletor gracias por esos party
Calabria gracias por la buena onda de todos los dias
Takiro
Tavis Gracias por el set!!!
movilla mejorate!! pronto de esa operacion!!
madara que te copie el set!
 
Respuesta: Falsas especulaciones

weno no entiendo mucho el motivo de las disculpas, ya que lo haces por aca publicamente seria copado que des mas explicaciones para q el resto entendamos en q te equivocaste :p

weee como no se no se q decir tampoco :p

pero bn por la buena actitud de reconocer un error ^^
 
Respuesta: Falsas especulaciones

joya! super bien cuando uno reconoce los errores. (Y)
 
Respuesta: Falsas especulaciones

Gracias man!!! tu tmb eres wena onda como vostros decis.
jejejeje aunk no m abian operao solo estuve ingresao en l hospital casi 2 semanas....
pero weno aki estamos muxo mejor
^^MoViLLa^^
Aguante esa guild TeTriS jajaja
un saludo man
 
Respuesta: Falsas especulaciones

Bueno cuando uno se equivoca es bueno reconoserlo
hoy me disculpe con ellos y ahora lo ago publicamente ..
DkDream....... Cloud ............. endemoniad2 .....TortoniCri
que Tenia un consepto errado de ellos y son exelentes personas .
ellos son grososs. el rosario mu es groso
despues quiero dejarles saludos a gente como

Kelsen
Skeletor gracias por esos party
Calabria gracias por la buena onda de todos los dias
Takiro
Tavis Gracias por el set!!!
movilla mejorate!! pronto de esa operacion!!
madara que te copie el set!
jaja, todo bien, si nesesitas algo decime, suerte xD
 
Respuesta: Falsas especulaciones

es tan facil reconocer errores y saber pedir disculpas...no se porq a la gente le cuesta tanto, en fin...


=)
 
Respuesta: Falsas especulaciones

Aveces es bueno reconocer los errores, hay quienes saben que estan errando y de lo contrario mantienen su postura.. en fin..

Muy bueno, se toma como ejemplo. A ver quien mas lo hace.. (Y)
 
Respuesta: Falsas especulaciones

jaja bien ahy feoo..
pasa q tengo dias buenos y malos como cualqier persona
no me kb estar mal con nadie
pero bue.. asi soy.. un dia loko ..un dia bueno =P


saludoss
 
Respuesta: Falsas especulaciones

pasa q tengo dias buenos y malos como cualqier persona
pero bue.. asi soy.. un dia loko ..un dia bueno =P

NO sos como cualquier persona.. y nunca te ví bueno.. y mira que llevo tiempo desde que te conosco.. y siempre te vi malo :D
 
Respuesta: Falsas especulaciones

NO sos como cualquier persona.. y nunca te ví bueno.. y mira que llevo tiempo desde que te conosco.. y siempre te vi malo :D

jaja demo esta bueno cuando esta dentro del sv matando. :laugh:
 
Atrás
Arriba