Explican por qué cancelaron The Las of Us Online por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
ñaso
En caso de que nadie lo sepa, hace dos años se canceló uno de los proyectos más ambiciosos por parte de PlayStation, el multijugador online de The Last of Us, al cual se le llamaba factions. A raíz de esto, se ha especulado sobre las posibles razones por las que el título no termino lanzándose, pero claro, no ha salido información oficial, eso hasta ahora que se tuvieron pláticas con una persona bastante interesante en la empresa. Shuhei Yoshida, exjefe de los estudios de PlayStation, reveló recientemente que tuvo la oportunidad de jugar a este juego antes de que Naughty Dog cancelara el proyecto. Durante una entrevista, Yoshida aseguró que la experiencia fue “genial”, lo que ha generado aún más curiosidad sobre lo que pudo haber sido esta ambiciosa propuesta multijugador. El juego, que comenzó como un modo en línea de The Last of Us: Part II, se había convertido en un proyecto independiente que se promocionó en varias ocasiones. Sin embargo, en 2023 el estudio decidió cancelarlo para enfocarse en experiencias para un solo jugador. Según Yoshida, la decisión estuvo influenciada por Bungie, que les mostró las complejidades de mantener un juego como servicio en vivo. Tras evaluar los recursos necesarios, Naughty Dog optó por pasar su prioridad a Intergalactic. Yoshida también aclaró que, hasta donde sabe, ningún estudio de PlayStation ha sido obligado a crear juegos como servicio. Explicó que, en muchos casos, los equipos ajustan sus proyectos de acuerdo con la dirección general de la compañía, pero no por imposición directa. Sus declaraciones confirman que la cancelación de The Last of Us Online fue una decisión estratégica tomada por el propio estudio. Aunque el multijugador no verá la luz, Naughty Dog continúa trabajando en el juego que vimos en The Game Awards 2024. Por su parte, Yoshida, quien en los últimos años se ha dedicado a apoyar estudios independientes, no profundizó en el estado actual de otros proyectos, pero dejó claro que lamenta la cancelación del juego. Además, no olvidemos que ya anunció su salida de la empresa tras estar años en ella. Vía: PS
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