Exdirector de SIE habla sobre la remasterización de Bloodborne por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz
bloodborne
El remake o remasterización de Bloodborne es uno de los proyectos más demandados por los fans. Sin embargo, pasa el tiempo, y esto simplemente se mantiene como un deseo. Aunque por mucho tiempo no hubo una razón clara por la cual los sueños de los juegos no podían materializarse, el ex-presidente de SIE ha hablado sobre este punto. En una reciente entrevista con Kinda Funny Games, Shuhei Yoshida, quien en su momento fue el presidente de SIE Worldwide Studios, reveló que una de las razones por la cual Bloodborne no ha recibido una remasterización, se debe a que Hidetaka Miyazaki, su creador, está muy ocupado para hacer esto una realidad. Esto fue lo que comentó al respecto: “La gente se pregunta por qué no hemos hecho algo [con Bloodborne]. Recuerdo lo mucho que a Miyazaki le gustaba Bloodborne. Pienso que él está interesado, pero tiene tanto éxito [con otros juegos] y está tan ocupado que no puede hacerlo él, y no quiere que otros lo toquen. Es mi teoría. Y el equipo de PlayStation respeta su deseo. Eso pienso. No estoy revelando información secreta. FromSoftware no es la dueña de la propiedad intelectual. Para mí personalmente fue un gran proyecto y tengo muchos buenos recuerdos de ese juego, pero no podemos hablar de esto con libertad”. En el pasado, Miyazaki ha dejado en claro que Bloodborne es uno de sus proyectos favoritos, por lo que la idea de una remasterización seguramente es algo que le agrada. Sin embargo, estos planes no se han podido materializar gracias a que el director está muy ocupado en otros juegos, como lo ha sido Elden Ring en los últimos años. Si bien Yoshida no ofrece una perspectiva positiva, sus declaraciones dejan en claro que las posibilidades de ver una remasterización de Bloodborne no son nulas, y solo tenemos que esperar hasta que Miyazaki tenga tiempo. En temas relacionados, así se ve Bloodborne en PlayStation 5 Pro. De igual forma, un nuevo Bloodborne ya estaría en desarrollo.
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Nota del Autor: Bloodborne es un juego que funciona perfectamente en estos momentos. Si tienes un PlayStation 4 o PlayStation 5, puedes acceder a este título sin alguna complicación. Sí, tener el juego a 60fps o una remasterización con un estilo visual mejorado estaría increíble, pero no es algo necesario. Vía: Kinda Funny GamesThe post Exdirector de SIE habla sobre la remasterización de Bloodborne first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Exdirector de SIE habla sobre la remasterización de Bloodborne
 
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