Ex empleado de Halo Infinite culpa a Microsoft por baja calidad por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
jealo
Es un hecho que Halo Infinite resulto por no ser uno de los juegos más queridos de los últimos años, sobre todo porque decepcionó a quienes esperaban algo más sólido en cuestión de multiplayer, y eso se nota al verificar que casi no hay usuarios conectados al servidor. De hecho, hace poco se ha revelado información relevante en la parte de su desarrollo, donde se culpa directamente a los dueños de la saga. Un excolaborador de 343 Industries, Briggs William Crane, ha señalado directamente a las políticas de contratación de Microsoft como responsables del descenso en la calidad de sus juegos exclusivos, incluido el último juego de la empresa. Crane, quien trabajó en control de calidad, comentó en un vídeo de YouTube que el problema central radica en la manera en que la empresa gestiona sus empleados temporales, lo cual, según él, afecta gravemente el desarrollo de títulos como el popular shooter. Crane explicó que las políticas limitan la duración de los contratos a 18 meses, lo que crea inestabilidad laboral y dificulta que los desarrolladores alcancen su máximo potencial. Esta rotación constante de empleados genera una fuga de talentos, ya que los trabajadores, una vez capacitados y en pleno dominio de sus funciones, son obligados a salir justo cuando podrían aportar más. Además, destacó que los estudios rivales se benefician de esta situación, ya que absorben a estos talentos en cuanto son despedidos. También mencionó que una parte significativa de la plantilla en el estudio está compuesta por trabajadores contratados, lo que incluye al equipo responsable de Halo: The Master Chief Collection. Según él, este enfoque ha sido perjudicial no solo para Halo Infinite, sino para otros títulos exclusivos de Xbox. La falta de estabilidad y el ambiente de incertidumbre laboral, sumado a la constante fuga de talentos, han llevado a un notable descenso en la calidad de los juegos de la marca. Este tipo de problemas señala una tendencia preocupante en la industria, especialmente para los estudios propios de Microsoft. Los juegos exclusivos son fundamentales para el éxito de cualquier plataforma, y la calidad de estos ha sido tradicionalmente un sello distintivo de Xbox. Sin embargo, si no se revisan estas políticas, es posible que el declive continúe afectando la reputación de la compañía, arriesgando su capacidad para competir en un mercado cada vez más exigente. Vía: YT
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