Ex desarrollador de Naughty Dog habla sobre un posible Uncharted 5 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.364
Escrito por: Sebastian Quiroz

Aunque el final de Nathan Drake durante Uncharted 4 es bastante satisfactorio, y la serie ha demostrado que puede continuar sin el carismático personaje principal, como The Last Legacy nos enseñó, el futuro de la serie aún puede darnos un par de sorpresas, y Bruce Straley, ex director en Naughty Dog, tiene un par de ideas.

uncharted-5-.jpg
Aunque el final de Nathan Drake durante Uncharted 4 es bastante satisfactorio, y la serie ha demostrado que puede continuar sin el carismático personaje principal, como The Last Legacy nos enseñó, el futuro de la serie aún puede darnos un par de sorpresas, y Bruce Straley, ex director en Naughty Dog, tiene un par de ideas.Durante una entrevista sobre el décimo aniversario de Uncharted 2 para GamesRadar, Straley habló sobre el futuro de la serie, así como lo que significó el segundo juego para el desarrollo de la franquicia. Cabe destacar que sus opiniones son como fan y ex desarrollador en Naughty Dog, y no es una confirmación de Uncharted 5.“Me encantaría jugar otro juego de Nathan Drake, o incluso otro juego en ese mundo con otros personajes. Creo que todavía tiene un montón de potencial. Pero quiero verlo hecho de una manera que tenga en cuenta los conceptos originales que impulsamos en UC2; manteniendo todo lo esencial, todo en regla, todas las piezas jugables, Y así sucesivamente. También seguiría empujando a UC al ámbito de la elección del jugador, y seguiría viendo cómo eso afecta la aventura.¿Cómo haces que el jugador se sienta como si descubriera cosas en la aventura con Nathan Drake, en lugar de algo que parezca que la historia relega al jugador a jugar de cierta manera? Creo que la oportunidad de ampliar esa mecánica y realmente jugar una aventura me parece increíble. Jugar una aventura con esos personajes y tener verdadera libertad, y tampoco estoy hablando del mundo abierto, per se. Creo que [Uncharted 4] Madagascar es un buen tema para comenzar una conversación. Para combinar el diseño de nivel de Madagascar con las piezas de set [Uncharted 2], y luego agregar opciones abiertas a eso. La industria todavía necesita personajes bien dibujados y buenas historias que no se tomen en serio, como muchos juegos tienden ahora en el espacio triple A.”Sin duda será interesante ver si Sony y Naughty Dog tienen en mente una nueva aventura para los personajes de Uncharted en algún punto durante el PlayStation 5, lo cual no suena tan descabellado después de ver la increíble cantidad de dinero que la serie ha recaudado. Por lo mientras, la siguiente gran incursión de Nathan Drake será en el cine y después de varios cambios en la posición de director, parece que el proyecto por fin va por buen camino.Vía: GamesRadar

Ver en Atomix.vg: Ex desarrollador de Naughty Dog habla sobre un posible Uncharted 5 | Atomix
 
Atrás
Arriba