Ex-CEO de SIE asegura que la guerra de consolas se ha estancado por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.704
Escrito por: Sebastian Quiroz
play xbox
No es un secreto que el salto generacional que hemos visto con el PlayStation 5 y el Xbox Series X|S no ha sido tan notorio para algunas personas. El énfasis que se le ha dado a los teraflops como punto de venta para las consolas no significa mucho para gran parte de los jugadores, y esto es algo que el ex-CEO de SIE está consciente, señalando que las compañías deberían competir con contenido y no números. En una reciente entrevista con VGC, Shawn Layden, quien se desempeñó como director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment America y presidente de Worldwide Studios antes de dejar la empresa, fue cuestionado sobre lo sustentable que es la industria de los videojuegos hoy en día. Aquí, el ejecutivo señaló que Sony y Microsoft deberían competir con el contenido que ofrecen sus consolas, y no el poder gráfico de cada una, algo que parece ha llegado a su límite. Esto fue lo que comentó: “Hemos hecho estas cosas de esta manera durante 30 años, cada generación esos costos aumentaron y nos reajustamos con eso. Hemos llegado al precipicio ahora, donde el centro no puede sostenerse, no podemos seguir haciendo cosas que hemos hecho antes. Estamos en la etapa de desarrollo de hardware que yo llamo ‘solo los perros pueden oír la diferencia’. Si estás jugando a tu juego y la luz del sol entra por tu ventana hacia tu televisor, no estás viendo ningún trazado de rayos. Tiene que ser súper óptimo… tienes que tener un monitor 8K en una habitación oscura para ver estas cosas… Estamos luchando por teraflops y ese no es lugar para estar. Necesitamos competir en contenido. Aumentando las especificaciones de la caja, creo que hemos llegado al techo”. Esto es algo que hemos visto recientemente con el PlayStation 5 Pro, consola que tuvo un recibimiento por debajo de lo esperado después de que se diera a conocer que su precio. Junto a esto, muchos no creen que el salto visual sea tan notorio para los jugadores en general. En temas relacionados, desarrollador defiende el precio del PS5 Pro. De igual forma, algunos juegos seguirán teniendo múltiples opciones visuales en el PS5 Pro.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Autor: Vender una consola con juegos es complicado. Desde un punto de vista de marketing, decir que el Xbox Series X tiene más poder que el PS5 es más sencillo que mostrar una librería con títulos que a algunas personas tal vez no les interese. Si al final del día todo puede correr Fortnite y Call of Duty, hay que dejar en claro dónde está la mejor experiencia. No es óptimo, pero es lo que hay. Vía: VGC The post Ex-CEO de SIE asegura que la guerra de consolas se ha estancado first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Ex-CEO de SIE asegura que la guerra de consolas se ha estancado
 
Atrás
Arriba