Estudio de Penny’s Big Breakaway sufre despidos por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.150
Escrito por: AldoLawson
pin
Este año salió a la venta un juego independiente muy ambicioso llamado Penny’s Big Breakaway, mismo que tiene en su personal a parte de quienes le dieron vida a Sonic Mania hace años, y a pesar de que no han tenido las ventas más grandes, se ha convertido en todo un éxito para quienes lo consiguieron. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, y algunos empleados tendrán que buscarse un puesto en otra parte de la industria. Evening Star, ha anunciado la desafortunada noticia de que ha tenido que reducir su equipo debido a las complicaciones del mercado actual. La compañía ha despedido a seis miembros de su equipo, una decisión difícil pero inevitable, según explicaron sus líderes. Las “condiciones volátiles del mercado” y las “realidades operativas” fueron las principales razones que llevaron a esta medida, según explicó Hunter Bridges, CTO de la compañía. El cofundador, Christian Whitehead, también expresó su tristeza ante la situación, afirmando que no querían llegar a este punto, pero era una realidad inevitable. Destacó que los empleados que debieron dejar la compañía eran personas talentosas y capacitadas, y alentó a otras empresas a contactarlos para futuras oportunidades laborales. I have some sad but important news to share. We didn't want to reduce our team size but it is now an unavoidable reality for us. Those leaving are such lovely, well rounded and capable team mates so anyone hiring please reach out https://t.co/QQgSR4oK2e — Christian Whitehead (@CFWhitehead) September 13, 2024 Penny’s Big Breakaway fue el primer gran proyecto de Evening Star, que debutó a principios de este año en múltiples plataformas. El juego recibió elogios tanto de fanáticos como de críticos. Este golpe para la empresa resalta los desafíos que muchas empresas de desarrollo de videojuegos enfrentan hoy en día. A pesar del éxito inicial de su proyecto, las fluctuaciones del mercado y las dificultades financieras pueden afectar incluso a los estudios más prometedores. Vía: Nintendo Life
AA Pleca-Amazon-OK
The post Estudio de Penny’s Big Breakaway sufre despidos first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Estudio de Penny’s Big Breakaway sufre despidos
 
Atrás
Arriba