"Era para irnos, pagar y volver"

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
"Era para irnos, pagar y volver"
Lo dijo Maradona, la estrella de la noche en el Monumental, sobre el jugadón de Messi en el final que terminó al ladito del palo izquierdo. Contó cómo fue que le dio la 10 y se mostró feliz por el 4-0.





"Si tenemos a Messi como hoy todos los días, sería excelente. Si entraba la última nos teníamos que ir todos de la cancha, pagar la entrada y volver a entrar". Maradona se sentó con mucha tranquilidad frente a todos en la sala de conferencia de prensa y así elogió a Lionel. Así elogió a quien, como anticipó Olé, finalmente se quedó con la 10 de Riquelme ("Fui y le dije a Messi: 'La 10 es tuya'), la que tanto significado tiene en la Selección. Con mucha admiración se refirió Maradona la jugada del final de un explosivo Messi en velocidad, gambeteando hacia adelante, con caño incluido y definiendo cruzado. Uhhhh, como dijo el entrenador, era para cerrar la cancha...

Más allá del elogio al zurdo del Barsa, el DT comentó no bien dejaba la cancha que "los muchachos hicieron un gran partido y me voy muy contento. Tanto por la entrega como por el juego. Estoy muy contento, pero sé que quedaron algunas cositas para corregir".
Así, contento pero no eufórico se lo vio a Maradona fuera de la cancha. Valorando mucho el 4-0, contando que no era un rival sencillo, que a priori era más complicado. Y dijo que ""tenemos que trabajar mucho en defensa, nos ganaron las espalda con facilidad, ellos no estuvieron precisos, pero si tenían certeza nos podrían haber complicado más".

Cuando le preguntaron si la Selección va a jugar alguna vez en el Interior la tiró afuera y dijo que él no tendría problemas, que era cuestión de que se lo preguntaran a Grondona. Eso sí, con una sonrisa, al mismo periodista le dejó en claro que él no podía hacer nada para que los jugadores le dieran notas. Y de fútbol siguió hablando, hasta que se plantó con "las últimas tres". Hasta ahí había dicho esto también durante diez minutos:

1) "Me gustó el equipo y cuando tuvimos el momento exacto lo aprovechamos".
2) "Carrizo la rompió porque si a un jugador que no está jugando en su equipo y le das la confianza la rompe. Le llegaron tres veces y respondió".
3) "A mi nieto Benjamín en la cancha no lo vi porque había muchos fotógrafos. Pero había estado con él antes, en lo de las chicas".
4) "Con amigos como Pelé, quién necesita enemigos...".
 
Atrás
Arriba