Epic Games adquiere estudio detrás de la tecnología usada en God of War por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.273
Escrito por: Sebastian Quiroz

Nos encontramos en un punto en donde cada vez es necesario emplear mejores técnicas para alcanzar la calidad visual digna de un juegos AAA. Uno de los factores más importantes en este departamento, es el aspecto facial, y Epic Games está consciente de esto, debido a que han adquirido a Cubic Motion, estudio que se encargó de las articulaciones del rostro en God of War (2018) y Hellblade: Senua's Sacrifice.

godo.jpg
Nos encontramos en un punto en donde cada vez es necesario emplear mejores técnicas para alcanzar la calidad visual digna de un juegos AAA. Uno de los factores más importantes en este departamento, es el aspecto facial, y Epic Games está consciente de esto, debido a que han adquirido a Cubic Motion, estudio que se encargó de las articulaciones del rostro en God of War (2018) y Hellblade: Senua’s Sacrifice. En el comunicado oficial, se mencionó que todos los empleados de Cubic Motion conservarán su trabajo, sólo que ahora estarán bajo la tutela de Epic Games. De igual forma, la compañía seguirá trabajando en sus proyectos actuales con socios y clientes ya existentes. Este fue el mensaje que emitió Kim Libreri, CTO de Epic. “La animación facial capaz de transmitir hasta el más mínimo matiz de la expresión humana es esencial para cruzar el valle inquietante. Creemos que combinar holísticamente el Unreal Engine de Epic con la creación facial de 3Lateral y la tecnología de Cubic Motion es la única manera de superar este desafío y, en última instancia, alcanzar el pináculo de la destreza humana con Unreal Engine”. Cubic Motion se suma a Psyonix, Agog Lab, Twinmotion, Houseparty y a Quixel, compañías que han sido adquiridas por Epic Games en los últimos meses, la mayoría centradas en desarrollar diferentes aspectos tecnológicos que se usan en los videojuegos. Por el momento se desconoce si Epic Games tiene planeado realizar algo con todas estas adquisiciones.*
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: GamesIndustry.biz

Ver en Atomix.vg: Epic Games adquiere estudio detras de la tecnologia usada en God of War | Atomix
 
Atrás
Arriba