[ENCUESTA] drop de kundum y spot!!!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


ing_maxy

New member
Registrado
28 Ago 2006
Mensajes
2.312
drop de kundums yo sugiero q pongan a vender K las pocion girl y llevarla a algun lugar de lorencia q no este lejos de la ciudad ni tampoco dentro...

con respecto a los spot:
como para ir a arena2 se necesita ser LVL 300 estaria bueno q alla un spot de tantalos en tarkan o en algun LT sin uso (como LT 1,2,3,4,5,6)

en arena2 hay:
1 destructive ogre archer
1 destructive ogre soldier
2 mutant
2 iron wheels
1 white wizard
2 death knight
1 sea worm
1 death tree
1 vacio (a veces aparece un toro q tiene un nombre raro y q es medio duro)

la cosa es q el unico spot para resetear facil es el de sea worm...lo q estaria bueno seria q cambiaran 1 de iron wheels, 1 mutant, y el vacio, y que pongan bichos con buena exp (como sea worm)

bueno voten y espero q los adm nos den bola...
ATTE: MAXY (Shion)
 
te juro que yo fui!!! :shy:

PD:"estoy de acuerdo con vos, es mas, con estas ideas tendrias q reemplazar a feuUu de ray =P"

yo no tengo drama me voy.. y nunca mas vuelvo 0 drama :).. pero si qres poner la guita vo.. si qres hacer todo vo mas alivio para mi ! :cool:
 
jaja no te vallas RAYYYY te queremos aunque seas FEUuUuUuU

quien voto mas de 4 mil veces por ¿NO:confused: ? jaja encima solo tiene 3 visitas JAJAJA:biggrin:
 
amigo, dejate de joder un rato... y en LEVEL 100 pone /move arena2 y vas a ver que vas a poder entrar...
Saludos.
 
ing_maxy dijo:
jaja no te vallas RAYYYY te queremos aunque seas FEUuUuUuU

quien voto mas de 4 mil veces por ¿NO:confused: ? jaja encima solo tiene 3 visitas JAJAJA:biggrin:
por algo dice te juro que yo no fuiii!! XD
 
Lo de las kundum, estaria bueno que las vendan en la potion girl, asi la gente deja de tirar los items en la ciudad.

COn respecto al spot, puse la idea ayer en un post que seguramente alguien lo leyo xD.
En arena el unico spot para pj con varios reset que es muy copado es el de las cabezas esas, que siempre somo 20 ahi adentro y no se puede. Tiene que haber 2 de esos, o 1 mas grosos con bichos editados para pj de +20 resets, cosas asi.

En tarkan tiene que estar un lindo spot, en devias3 tambien de yetis para los que recien empiezan. En arena alfondo de todo se podria poner algun otro bicho tambien sobre la calle al final en esa especie de "avenida".

Tambien lo que estaria copado, seria tener todos los mapas nuevos habilitados, y editarlos para que sean "grox" y que tiren los items nuevos exe, que los puedan matar +30 resets, o algo asi.

Son solo ideas para mejorar el server, ojala les gusten ;).
 
La Kundum Sehh que las vendan en otro mapa diria yo uno bueno seria en crywolf o aida mapas que no va nadie algo asi dsp los spot puede ser que taria mejor poner mas spot de esas serpientes noc como se llaman ya que hay 1 solo y todos se matan x leviar pero fuer de todo ta weno
Pd : eso es verdad lo de ocean lvl 100 con los giant apretas ENTER y pones /move arena2 y lesto :D
AttE : InTheEnd =)
 
jojojo
q polemica q genera esto
muy buenas las ideas planteadas...
pero nu para sacarlo a RaY jajajajajaj
 
Skuash dijo:
:smoochie: :smile: Lo de las kundum, estaria bueno que las vendan en la potion girl, asi la gente deja de tirar los items en la ciudad.;).


Osea todo bien PERO eso NUNCA se va a cumplir al 100% Aunque banen o hagan lo q hagan los ADMIN siempre hay NW:wink: dando vueltas

Si estaria q NO SOLO ESTE en un lugar como lorencia SINO otro Ciudad O MAPA

Igual TODO LISO :9:grin: :grin:
 
AnTaReS dijo:
Osea todo bien PERO eso NUNCA se va a cumplir al 100% Aunque banen o hagan lo q hagan los ADMIN siempre hay NW:wink: dando vueltas

Si estaria q NO SOLO ESTE en un lugar como lorencia SINO otro Ciudad O MAPA

Igual TODO LISO :9:grin: :grin:
tal ves lo ponga en aida o en cryss y se cagan todos los nws..
 
Seee

posta vendela en Crywolf cosa que si no te la banks te bajan lso bixos desde donde empesas asta la ciudad y que se pongan a dropear hay cosa que si ves a alguien dropeando en lorencia se den cuenta que lo hacen a propocito y se coma ban de una y otro tema que pongan a los bixos medio jodidos para que no vallan haci no mas los nws que tienen pensado laguar la ciudad x que parese que no entienden...osea comprate la kundum y noc anda a devias,2,3,4 o algun lsttwr mapas asi no se entiende tantos mapas podes ir a dropear con solo apretar la "M" y hacer un "CLICK"....
 
A Mi Los Spots , Me Gustaria Quizas Otro De Esas Hidras Porque Ahora Pasa Lleno Y Es Donde Mejor Se Sube , Pero Lo Demas Esta Perfect, Me Gusta Como Quedo :smile: .
 
undercitohhh dijo:
posta vendela en Crywolf cosa que si no te la banks te bajan lso bixos desde donde empesas asta la ciudad y que se pongan a dropear hay cosa que si ves a alguien dropeando en lorencia se den cuenta que lo hacen a propocito y se coma ban de una y otro tema que pongan a los bixos medio jodidos para que no vallan haci no mas los nws que tienen pensado laguar la ciudad x que parese que no entienden...osea comprate la kundum y noc anda a devias,2,3,4 o algun lsttwr mapas asi no se entiende tantos mapas podes ir a dropear con solo apretar la "M" y hacer un "CLICK"....

Siempre cagandole la vida a los q recien empiesan?? :undecided:

Lo de las kundums es muy facil...

Q las venda el borracho de arriva, el q esta cerca de la entrada a davias, en lorencia, ahi tienen su propia "islita" para dropear las cagadas, y todos tienen acceso si son solo 5 cuadradios los q ocupan...


En cuanto a los Spot, ni idea, todabia no empece a jugar... asi q pronto les voy a decir como me gustaria...

aunque seguro q es nesecario uno de yetis en davias3 o davias2..






Salu2~!:thumbsup:
-
 
Todo Bem

no es para kgar pa..el tema es para que lo nw dejen de ser bagos y no lagueen el server...todo bien viste aparte y y algunas perosnas tuvimos el bajon mas grande que fue el de jugar este server desde el primer dia que estubo on..que no vendian nada pero nada ! todas esas personas nos matabamos para hacer un reset feo...y que paso al otro dia la re frutearon con kudnum y exp ya gente con evos y reset eso si fue un bajon par algunos...pero = ya no es escusa ya que tamos todos mas que bem pero ahora las kundum no cambio de pensar tendrian que venderlas en crywolf para que no valla que el apenas empiesa y laguee todo....
 
Hay un Corral que te vacio, Podrian poner hay su spot de mobs powas, como el Kundum.
Al fondo, al final podrian poner varias de esas Cabesas que se llaman SEA WORMS
El aporte!
 
BaltaZZar dijo:
Hay un Corral que te vacio, Podrian poner hay su spot de mobs powas, como el Kundum.
Al fondo, al final podrian poner varias de esas Cabesas que se llaman SEA WORMS
El aporte!

Nunca jugaste? jaja ya hay worms ¬¬.
 
Atrás
Arriba