Encuentran nuevo glitch en Super Mario 64 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.749
Escrito por: Sebastian Quiroz
mario 64
Hoy en día, los glitches son casi un sinónimo de Super Mario 64. El aclamado plataformero en 3D tiene múltiples errores que han sido abusados por los jugadores, especialmente por aquellos que se dedican al speedrun. Sin embargo, recientemente se popularizó un caso que no tiene que ver con gameplay, sino con la ortografía. Recientemente, se dio a conocer que la versión de Super Mario 64 que actualmente está disponible en Nintendo Switch Online en Europa tiene un error que ocasiona que las “O” sean sustituidas por las “U” en los niveles de Cool, Cool Mountain y Big Boo’s Haunt, convirtiéndolos en Cool, Cool Muuntain y Big Boo’s Haont. The European Nintendo Switch Online version of Super Mario 64 contains an exceedingly bizarre bug where Cool, Cool Mountain and Big Boo's Haunt will occasionally randomly swap O's and U's between each other, becoming "Cool, Cool Muuntain" and "Big Boo's Haont". pic.twitter.com/Emh9MbPbpk — Supper Mario Broth (@MarioBrothBlog) October 26, 2024 Este se ha convertido en un inesperado glitch en un juego que está repleto de errores relacionados con el gameplay. Sin embargo, tampoco es algo muy usual, puesto que no fue hasta hace unos días que se descubrió este error. De igual forma, todo parece indicar que esto es algo exclusivo de la versión en Nintendo Switch Online, puesto que no se han reportado problemas similares provenientes del cartucho de Nintendo 64. Sin duda alguna, un detalle bastante interesante que le da su toque único a la experiencia, y será interesante ver si los jugadores encuentran una forma de abusar de esto. En temas relacionados, hacen port de Super Mario 64 para el GBA. De igual forma, logran terminar este juego sin presionar el botón A.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Autor: Super Mario 64 es un juego que, pese lo bien que se siente en el control y lo divertido que es, fue un producto con muchos errores, y el paso del tiempo solo nos demuestra todos los aspectos en donde el juego pudo mejorar su apartado técnico. Vía: Go Nintendo The post Encuentran nuevo glitch en Super Mario 64 first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Encuentran nuevo glitch en Super Mario 64
 
Atrás
Arriba