Empleado de Game Freak da positivo a COVID-19 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.246
Escrito por: Rodolfo León

Los desarrolladores de los juegos de Pokémon, Game Freak, han anunciado que uno de sus empleados trabajando en las oficinas de Setagaya, Tokio, ha sido diagnosticado con COVID-19, pero asegura que no suspenderán operaciones debido a las "bajas probabilidades de contagio".

New-Project-55-3.jpg
Los desarrolladores de los juegos de Pokémon, Game Freak, han anunciado que uno de sus empleados trabajando en las oficinas de Setagaya, Tokio, ha sido diagnosticado con COVID-19, pero asegura que no suspenderán operaciones debido a las “bajas probabilidades de contagio”.Por medio de un comunicado en su sitio web oficial, agradecen a las medidas de distanciamiento social y debido a que todo su personal ha estado trabajando desde casa estas últimas semanas, es muy poco probable que otros miembros del equipo puedan contraer el virus del empleado afectado. Acá puedes ver una traducción de dicho comunicado cortesía de Robert Sephazon, contribuidor de Nintendo Life:“El día miércoles 22 de abril, uno de nuestros empleados trabajando en en nuestras oficinas de Setagaya, Tokio, fue diagnosticado con COVID-19. Este empleado se encuentra actualmente bajo supervisión médica en un centro de salud pública.Desde finales de enero, hemos reducido las juntas presenciales, restringimos viajes al extranjero, recomendamos viajar menos y alentamos a nuestro personal para utilizar cubrebocas y lavarse las manos regularmente. Todo esto con la finalidad de minimizar la infección hacia el público y demás miembros del equipo. Adicionalmente, todo nuestro personal ha estado trabajando desde casa desde el 1 de abril.El empleado infectado no ha trabajado en las oficinas desde el jueves 2 de abril. Debido a esto, nuestros agentes de seguros nos han informado que es poco probable que otros miembros del personal puedan contraer el virus. De igual manera, por ahora, no es necesario suspender nuestras operaciones.De ahora en adelante, continuaremos trabajando con la máxima prioridad en prevenir una mayor infección dentro y fuera de nuestra compañía. Trabajaremos para proteger la salud de nuestro personal y de nuestros clientes.”Esperamos que este empleado pueda recuperarse rápidamente y sin las más graves consecuencias.Fuente: Nintendo Life

Ver en Atomix.vg: Empleado de Game Freak da positivo a COVID-19 | Atomix
 
Atrás
Arriba