EMPEZAR DESDE 0 EL SERVER

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SirLeon

New member
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
30
Wenas... se q no soy un gran postiador ni muy conocido en el server.. je. Pero bue.. Quiero escribir sobre algo q creo q muchos piensan y pocos dicen..

Yo me acuerdo de lo q fue el primer sevidor de Rosario Mu.. alla por el 2003-04 (creo xD).. todas las espectativas.. los partys.. las WARs.. los guilds de .net y area51 peleando todos los dias x demostrar quien era el mejor.. Fue realmente fantastico! Poco a poco fueron apareciendo los primeros resets y el juego fue cambiando de color hasta ver que los Masters ayudaban a toda la guild a mejorar, sin importar sacrificar un poco de exp y joyas.. Gracias a Romeo (en su momento) arme mi set dragon+11+16 (COMUN, NO EXE) para mi MG y no pare de buscar elf energy para no morir en el devil 4 al toke!!! Habia gente por todos los spots.. y lo mejor era Q LA MEJOR FORMA DE LVLEAR ERA EN PARTY!!! Haciendo q se forme una gran comunidad y mini sociedad en el Mu..
Pero tuvo su ciclo... aparecieron los pj full stat, muchisima gente reseteo y armo sets exe zarpadisimos!!! Las cosas se empezaron a volver monotonas y empezo a verse q se necesitaba un cambio.. Fue asi como surgio el Mu Zero! con la version nueva (q nunca termino de andar bien, je (para mi un gran error)) empezo desde 0.. todos los pj estaban en igualdad de condiciones y salieron todos juntos a lvlear con un gran evento de corazones q duro 48 hs (otro error.. xD. Habian pj lvl 80 con 3 alas en el vaul) je. Pero bue.. fue espectacular ver como todos volvian a pelear por la punta.. como se armaban los partys y las guilds!!
En fin... Hable con gente con muchos resets como KaNoN y Meme... y pensaban = q yo!
Asiq me dio animo para postear esto y ver si logramos hacer algun cambio, ya que los GM`s no disfrutan de la misma manera q nosotros el juego..
Obvio q los grandes de este RESET nunca seran olvidados y se merecen un buen Hall Of Fame en el foro para que todos puedan verlo ^^.
Se q empezar desde 0 lleva un tiempo asiq estaria bueno q si les parece una buena idea vayan posteando aca mismo lo q opinan!

Saludos
Sir Leon
 
Respuesta: EMPEZAR DESDE 0 EL SERVER

entendi bien?...keres empezar de 0 otra vez!...:err:

menos mal q no la lime esta vuelta, sino voy hasta tu casa y te cago a ladrillazos...
 
Respuesta: EMPEZAR DESDE 0 EL SERVER

Estas re limado :D! ya lo resetearon 3 veces al rosmu, una 4ta seria lo mismo sin cambiar la vercion. un cambio de vercion y mantener las cuentas y items.. podria ser una con stat 65 k, y bajar mas la exp prohibir el afk... eso seria mejor ^^
 
Respuesta: EMPEZAR DESDE 0 EL SERVER

Siento comunicarle que no abra reset del servidor nuevamente hasta por un tiempo muyyyyyyyyyyyy largo, pero muy!.

Tengo pensado seguir implementando modificaciones y opciones para que el usuario nunca se aburra.

Ademas recién hay 2 usuarios full.

Yo usaba a Romeo, al menos 12 horas diarias junto a Alejandro, que cubría las otras 12 horas. Ambos trabajábamos en ".net", en un principio.

Fuimos los segundos en resetear después de DARKNESS, hasta que a los 8 reset's, Alejandro decidió vender el pjta unas 3 veces hasta que lo banearon. Lo que si, lo que nunca nadie supo es que el set y el staff full se vendieron por otro medio xD. Obviamente recibí el 50%.

Closed.-

Saludos.
 
Respuesta: EMPEZAR DESDE 0 EL SERVER

este pibe esta re loco, reseteamos y nos prenden fuego el cyber xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba