Electronic Arts obtiene 23 patentes de accesibilidad por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
EAA
El mundo de los videojuegos con el pasar de los años se está volviendo mucho más inclusivo, no solo se habla sobre la representación de ciertas comunidades en los títulos, sino también en que personas con capacidades limitadas puedan disfrutar de los diferentes títulos. De hecho, Electronic Arts es una empresa que constantemente se está renovando en este último aspecto, adquiriendo patentes que lleven a más individuos a la experiencia de este tipo de entretenimiento. De forma reciente, la empresa reveló la adición de 23 nuevas patentes a su programa de accesibilidad, alcanzando un total de 38 tecnologías disponibles de forma gratuita para desarrolladores en la industria. Entre las nuevas propiedades abiertas destacan tecnologías como reconocimiento de voz personalizado, generación de voz expresiva y sistemas para ajustar el estilo musical según las emociones del jugador, lo cual es un salto grande en términos generales. Además, llegó un complemento para Unreal Engine 5 que utiliza su tecnología IRIS para analizar y prevenir riesgos de fotosensibilidad en los juegos. Esta permite identificar fotogramas potencialmente dañinos para personas fotosensibles en tiempo real, optimizando el desarrollo de juegos más seguros. Se liberó previamente el código ya mencionando, consolidando su esfuerzo continuo por reducir barreras de acceso en el gaming. El compromiso de este publisher con la accesibilidad incluye otros avances como Fonttik, una herramienta que asegura la legibilidad del texto en los juegos, y el sistema de pings de Apex Legends, diseñado para facilitar la comunicación no verbal. Según Kerry Hopkins, vicepresidenta sénior de asuntos globales de EA, estas iniciativas reflejan el objetivo de hacer que los videojuegos sean una experiencia universal. Pero eso no es todo, pues también se mantiene un portal de accesibilidad para que los jugadores compartan sugerencias y obtengan información sobre funciones accesibles. Esta actividad posiciona a la compañía como un líder en la industria del entretenimiento interactivo, con un catálogo reconocido que incluye títulos como Battlefield, The Sims y Apex Legends. Y no se diga de otros títulos que vengan en los años por cursar. Vía: EA
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