El streaming no reemplazará a las consolas, asegura Microsoft por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.346
Escrito por: Rodolfo León

A pesar de que Google Stadia no tuvo el impacto que anticipaban sus ejecutivos, sí logró convertirse en la primer plataforma de videojuegos enfocada totalmente al streaming. Esto indudablemente marca un importante hito en la historia de la industria en general, y aunque figuras como Reggie Fils-Aimé aseguran que el futuro del gaming reside en la nube, Phil Spencer de Xbox cree todo lo contrario, al menos por el momento.

xbox-4.jpg
A pesar de que Google Stadia no tuvo el impacto que anticipaban sus ejecutivos, sí logró convertirse en la primer plataforma de videojuegos enfocada totalmente al streaming. Esto indudablemente marca un importante hito en la historia de la industria en general, y aunque figuras como Reggie Fils-Aimé aseguran que el futuro del gaming reside en la nube, Phil Spencer de Xbox cree todo lo contrario, al menos por el momento.Sí bien es cierto que Microsoft ya está trabajando en su propio servicio de streaming conocido como xCloud, éste no busca reemplazar la manera tradicional de experimentar videojuegos, es decir, con una consola de sobremesa, y está enfocado en ofrecer una alternativa a los usuarios que se encuentren lejos de su Xbox.Ante esto, Spencer sabe que hay algunos juegos que necesitan un nivel de latencia sumamente bajo, como por ejemplos, los de peleas, y aseguró que las consolas seguirán siendo prioridad por ahora. Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista con GameInformer:“El streaming es una tecnología de conveniencia. Es una tecnología de elección cuando estás lejos de tu consola y quieres jugar.”Con el inminente lanzamiento del nuevo Xbox, las palabras de Spencer no pueden ser más fieles a lo que está haciendo actualmente la compañía, así que tendremos que esperar un poco más para que este tipo de tecnología alcance todo su potencial.Fuente: GameInformer*

Ver en Atomix.vg: El streaming no reemplazara a las consolas, asegura Microsoft | Atomix
 
Atrás
Arriba