El Rey León es superado en taquilla por Inside Out 2 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.828
Escrito por: AldoLawson
insai
Este año Pixar ha retomado su relevancia de antaño, y eso se debe al lanzamiento de Inside Out 2, película que logró lo impensable si se habla de cintas animadas, siendo por mucho aquella que resaltó más durante la temporada de verano en los cines. Se consolida como una de las cintas más destacadas dentro de su propio rubro, hasta también pasando a la parte general de este arte, pues superó a cierta obra que antes se pensaba como la más exitosa de la propia casa Disney. La película se ganó su su ascenso en la taquilla global, alcanzando un hito significativo al superar al remake de El Rey León de 2019. La secuela de Pixar ha acumulado un total global de 1,666 millones de dólares, con 650 millones provenientes de Estados Unidos y 1,010 millones de mercados internacionales. Esta recaudación la situa como la novena película más taquillera en la historia, solo detrás de grandes éxitos como Jurassic World, Spider-Man: No Way Home, y Avengers: Endgame. El filme, que se convirtió en el mayor éxito animado del año y de la historia de Pixar, ha demostrado una consistencia sobresaliente en taquilla, incluso tras su debut digital. Además, está a pocos millones de ingresar al top 10 de recaudación en el mercado estadounidense, acercándose a Jurassic World. La película fue producida con un presupuesto de 200 millones de dólares, y su impacto en taquilla desde su lanzamiento ha sido constante, manteniéndose en el top 10 de recaudación semana tras semana. Esto marca un regreso triunfal para la empresa, tras una serie de lanzamientos con resultados dispares. En años recientes, el estudio enfrentó una transición complicada al streaming, y títulos como Elemental y Lightyear no lograron el impacto esperado en cines. Dirigida por Kelsey Mann, la segunda entrega ha ayudado a la productora a recuperar su brillo en la taquilla global y acumular ganancias que superan los 17 mil millones de dólares en total. La gran acogida del público hacia esta secuela también representa un momento de recuperación para la animación en cines, después de que la industria enfrentara retos significativos en la era pospandemia. Con esta racha, Pixar parece estar retomando su lugar en el corazón de la audiencia global, con Inside Out 2 consolidándose como un ícono dentro de la animación y la taquilla global. Recuerda que la cinta ya está disponible en la plataforma de Disney+. Vía: Collider
AA Pleca-Amazon-OK
The post El Rey León es superado en taquilla por Inside Out 2 first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: El Rey León es superado en taquilla por Inside Out 2
 
Atrás
Arriba