EL REGRESO DE UN GRANDE ... QUE JAMAS NOS ABANDONO ... PAUL RAYDEN (gAN++)

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Crazy Girl

Ex Staff
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
115
Bueno, como "community manager" que soy ... quiero anunciar, que PAUL RAYDEN solo tuvo una "recaída" como la tenemos todos, y que a partir de mañana, va a aparecer de nuevo como nuestro querido AMIGO, conocido mejor como " gAN++ " , y será nuestro director general como lo fue SIEMPRE.

Por otro lado queremos agradecer la atención de todos y las fuerzas que le mandaron a paul, y quiero hacer una mención especial por el buen trabajo y desempeño (en ausencia de paul) de SHINTA, KAY y RAMIRO .... Excelente trabajo y sigan asi, que van re bien y por muy buen camino



Desde ya, disculpen las preocupaciones, y ahora ...

A TRABAJAR SE HA DICHO ...


Gracias por todo amigos !


~ Viicky ~ <CiMSP.Net> , Craz Girl !
 
Bueno paul , no se si vas a leer esto , pero bueno, me conoces y a mi hacerme logear en un foro es jodido jAJAJ xd.
En fin , no se si vas a leer esto , te banco , porque cuando una persona hablo mal de mi , vos pudiste hablar bien , conociéndome.
Espero que te mejores , y que si podemos hablar por steam , mejor .

saludos y bueno, exitos!

"We will back , back where we need"

Saludos , lucas_7_94.
 
:B los grandes jamas se olvidan y nunca mueren ni quedan en el olvido :B Paul te banco a muerte :B
 
Yeahhhhhhh Paul Come Backkkkkk............

Yo Sabia Q Ivas A Volver.

Y Gracias Vicky Vos Tambien Cumplis De 1000.0000.0000 Tu Trabajo De Comunnity Manager. Segui Asi..


Jaja Me LaRGUE A Llorar Fuera Joda Jaja
 
Irelen estaba por benir a argentina vamos a ir a tu casa y te ivamos a tirar abajo el techo a piedrasos cuack cuakc

Jajaj grande paul :D

no entiendo, soy de españa jajaja :D

me gustaria recordar una cosa: "No temais, Paul is here"
Fuck yea!
 
Bien.., que les puedo decir.. siento mucha vergüenza en este momento.. y pocas palabras son las que me salen.. así que haré un esfuerzo..

Es la primera crisis que me toca atravesar en estos 5 años que hace que estoy bajo la dirección de CiMSP.Net ; Sentí que se me iba todo de las manos como cuando tuve que cerrar/vender ATOMIX en el 2006. No quería volver a pasar por lo mismo.. y el creer perder el control, sumado a que me arranquen algo tan valioso de mi vida cuando se construyo algo tan grande y en tan poco tiempo.. me hizo estar a punto de cometer una locura que no vale la pena ni mencionar en estos momentos.. y espero nunca volver a pensarlo tampoco.

Los que son ya mayorsitos se imaginarán.. y me entenderán mejor que es lo que me paso. Y los que me siguen desde hace más de 10 años deben saber cuales son mis mayores miedos en estos casos y por que paso lo que paso.

Sinceramente, estoy muy avergonzado, muy entristecido por haberles intentado dejar afuera de mi vida y escapar de todo esto que me pasaba para no sufrir ni demostrarles que muy en el fondo sigo siendo humano.

Por suerte y gracias a las maravillas del universo, únicas e inexplicables.. tenemos la suerte de tener a la mejor COMMUNITY MANAGER del mundo.., que removió cielo y tierra para encontrarme.. y que no se dio por vencido.. y siguió y siguió.. hasta rescatar lo poco que me quedaba para seguir adelante, y aun amigo tan especial como lo es Shinta.. que se banca a muerte todos los quilombos donde lo meto, pobre xD. Gracias a los dos.

Pero, vos Vicky.. me hiciste recapacitar.. y por eso estoy acá de nuevo, en mi lugar.., donde pertenezco.. Gracias..

A todos y a todas.., les digo.. No va a ser fácil recuperarme y tal vez me cueste un poco. Solo me resta decirles que agradezco todas esas palabras de fuerzas y positivismo que me enviaron a través de las redes sociales, foro de cimsp, correo, chat, etc, etc.. Realmente las necesitaba.. para saber que lo que hacia no era correcto y nada aun estaba perdido.

Voy a seguir necesitando la fuerza y cariño, apoyo y lealtad incondicional que supieron demostrarme en mi peor momento para reparar el daño que me cause y les cause a todos. Voy a necesitar que sigan ahí al pie del cañón.., y juntos vamos a hacer de esta comunidad la mejor del planeta y sino es así, me voy otra vez WEE, broma.

Vamos a por más coño, joder, tío, JOSHE!

y nuevamente disculpen..

Por cierto, lo que me reí al ver mensajes de ramiro, kay, homero, and others.. es tremendo.. crecieron de golpe, maduraron.. espero que sigan así a pesar de que yo vuelva. El mensaje ese de "kay y yo (homero) somos las columnas de cimsp, shinta te vamos a ayudar" es épico!

Mis heroes.. XD

PD: desactive mi mensajería privada por el momento. Acudan a Shinta o Crazy Girl, ellos están sumamente capacitados para hacerse cargo de CiMSP.Net mientras me recompongo.

En lo que a mi concierne, yo me mande una gran cagada, y debo aprender de mis errores. Por lo que Shinta sigue y seguirá estando a cargo.
 
Ven aca y dame un abrazo!!! (pero sin mariconadas!)
jajajaja fuerza, apoyo y lealtad la que quieras, pero... cariño... el justo :p

rebienvenido(?)
 
desactive mi mensajería privada por el momento. Acudan a Shinta o Crazy Girl, ellos están sumamente capacitados para hacerse cargo de CiMSP.Net mientras me recompongo.



YO CAPACITADA? dejame de joder ¬¬jajajaja Solo te hice RECAPACITAR. que un TROPEZON no es caida, y si es caida, TENES MANOS QE TE LEVANTARAN Y TE VAN A DAR UN APOYO :)


I LOVE YOU PAUL ♥
 
desactive mi mensajería privada por el momento. Acudan a Shinta o Crazy Girl, ellos están sumamente capacitados para hacerse cargo de CiMSP.Net mientras me recompongo.



YO CAPACITADA? dejame de joder ¬¬jajajaja Solo te hice RECAPACITAR. que un TROPEZON no es caida, y si es caida, TENES MANOS QE TE LEVANTARAN Y TE VAN A DAR UN APOYO :)


I LOVE YOU PAUL ♥

Me Parece Que Estas Super Capacitada, Si Haces Tan Bien Como Haces Tu Rol De Comunnity Manager....
Podes Llegar A Tener A Cargo La Comu Tranquilamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba