Atomix.vg
New member
- Registrado
- 8 Ene 2018
- Mensajes
- 19.884
- Tema Autor
- #1
Escrito por: AldoLawson
Después de tener una etapa de beta, el juego de Multiversus regresó este año para ofrecer los mejores combates de personajes icónicos de Warner, algo parecido a otros títulos como Super Smash Bros. Ultimate, pero con un enfoque dirigido a free to play con microtransacciones. Y ahora que han pasado bastantes días, la empresa ha dado novedades sobre el título, hablando de la parte de ganancias o pérdidas que le ha proporcionado. Warner Bros. Discovery ha revelado su juego de lucha no cumplió con las expectativas de rendimiento, lo que ha generado un impacto significativo en los ingresos de la división de videojuegos. Según declaraciones en una reciente llamada financiera, el fracaso de este título contribuyó a una pérdida adicional de 100 millones de dólares, que se suma a una amortización acumulada de 200 millones de dólares este año. Con esta situación, enfrenta grandes desafíos mientras busca una estrategia más efectiva en el sector de juegos. MultiVersus, desarrollado por Player First Games y lanzado en beta en 2022, logró inicialmente un gran interés, alcanzando un pico de 153,433 jugadores simultáneos en sus primeros días. Sin embargo, desde su relanzamiento en julio en múltiples plataformas, el interés ha disminuido drásticamente, con menos de 2,000 jugadores activos diarios en promedio, según datos de SteamDB. La reciente adquisición del estudio busca fortalecer la integración y el desarrollo del juego, aunque hasta el momento, la recuperación ha sido limitada. Además, la empresa señaló que otros títulos lanzados en el trimestre, como Harry Potter: Quidditch Champions, tampoco lograron impresionar al público. Gunnar Wiedenfels, director financiero de Warner Bros. Discovery, reconoció que los lanzamientos actuales no han alcanzado su potencial, lo que se refleja en una disminución del 31% en los ingresos comparado con el mismo periodo del año anterior. La empresa enfrentará dificultades mientras ajusta su catálogo de lanzamientos en busca de mayor impacto. La situación resalta la dependencia en franquicias de éxito comprobado como Mortal Kombat, que sigue siendo un referente dentro de su lista de títulos. Ante las recientes pérdidas, Warner buscará estrategias para optimizar su negocio de videojuegos y recuperar la confianza del mercado, lo cual será fundamental en los próximos meses para la estabilidad de la empresa en el sector. Recuerda que el juego está disponible en consolas y PC. Vía: IGN
The post El regreso de Multiversus fue un desastre para Warner first appeared on Atomix.
Ver en Atomix.vg: El regreso de Multiversus fue un desastre para Warner