"El que mata debe morir"

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
Visiblemente afectada por la muerte de su colaborador, Susana Giménez pidió que se aprueben leyes más duras contra los asesinos. "Termínenla con la estupidez de los derechos humanos. El que mata tiene que morir", dijo




La conductora de televisión más famosa de la Argentina tuvo palabras de recuerdo así como duras críticas a la Justica y a las autoridades tras el crimen de su asistente Gustavo Lanzavecchia.

"Cuando me enteré, creí que me moría. Hacía 20 años que Gustavo vivía para mí. Lo conocí porque me mandaba cartas todos los días, como un admirador más. Y me escribía tanto que un día lo llamé", recordó la diva.

Susana contó que Gustavo había trabajado todos esos años para poder construir la pileta en donde finalmente murió ahogado. "Jamás hubiera imaginado él que eso se transformaría en su tumba", indicó.

Con unos anteojos negros y ante numerosos medios de comunicación, la diva más popular de la TV expresó también que "la verdad que esto no da para más. Todos los días mueren 4 o 5 personas y gente trabajadora como Gustavo. Acá siempre se juzga a la víctima. Murió porque era un chico que no conocía la maldad. Se quería sacar de encima el auto, puso el aviso y fue letal".

A su vez, la otrora estrella de cine, notablemente impactada, reclamó con una frase polémica: "Basta con los menores. Y el que mata tiene que morir. Un tipo que mata tiene que morir. Acá no hay respeto para nadie. Y los menores salen mañana, no hay cárceles, no hay nada”, dijo exaltada.

Y Susana agregó en dirección a las autoridades: "Termínenla con los derechos humanos y las estupideces. Basta con la droga. La policía, los jueces y todo el mundo saben donde venden el paco. Y todo eso es el detonante de esta reacción juvenil".

El recuerdo de Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez recordó en C5N a Gustavo Lanzavecchia, el asesor de Susana Giménez que fue asesinado: "Era un tipo honesto, que trabajaba todos los días y no se merecía esto".

"Matan porque saben que nadie hace nada. Me sorprende que no haya una decisión de ir a buscar a esta gente. Yo sufrí el secuestro de mi papá y cuando uno toma una actitud más seria con el tema, la cosa funciona", dijo el empresario Jorge Rodríguez, amigo de Gustavo Lanzavecchia y ex pareja de Susana Giménez.

"Gustavo era una persona normal, que lo único que hacía era trabajar. Era un tipo súper honesto. Yo veo que se están discutiendo otras cosas, cuando en cualquier encuesta el principal problema es la inseguridad. No veo una decisión seria de poder resolver este tema”, agregó Rodríguez en diálogo con C5N

Finalmente, el empresario recordó que "lo conocí hace años, y siempre seguimos teniendo relación. Un tipo más que trabaja todos los días, honesto, trabajador, que no se merecía más".

Fuente: Infobae
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

Yo estoy de acuerdo, muerte a los asesinos y violadores.
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

totalmente de acuerdo...este pais no da para mas como dijo, ya estamos acostumbrados a ver muertos en las noticias, es normal, de todas las edades, bebes, ancianos...la justicia q tenemos es una mierda! y esto no va a parar hasta q se cambien las leyes q porq no hay penas!

al q mata hay q matarlo de la misma forma q mato, al q viola lo mismo, por degenerado y al q roba hay q cortarle los dedos, robaste una vez...un dedito, otra vez, otro...y asi hasta q se kede mocho el hijo de mil puta...

miraba el otro dia el pendejo q jugando pikadas mato a una nena de 2 añitos...boludo...si sos padre entendes bien q con ese dolor no se vive...de q justicia habla el padre de la nena? kiere q este preso dice...por cuanto tiempo? para q despues se lo tenga q cruzar otra vez en la calle?...q justicia? me matas mi hijo y yo te busco y pego en tiro en la frente! es cortita..
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

Ayer la vi a Susana otra vez hablando, y la verdad que dice cualquier boludez...
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

la verdad que si, hay q darle muerte a los q matan y a los violadores.
hay q ser como el padre q le mataron el hijo y cuando agarraron al asesino lo largaron por que el juez era corrupto. el padre del pibe asesinado fue mato al asesino y al juez, depues se mato el pk no aguanto todo ese dolor pero bue...
hay q matar a todos los politicos corruptos (me puse violenta)
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

Claro, hay que hacer un ojo por ojo diente por diente, esta mas que claro eso, pero muchachos es triste pero esto es argentina, acá el que mata, a los días se esta tomando un birra en la esquina, el que viola, a los días esta mirando PlayBoy, el que roba, a los días esta mirando Policías en Acción, es así.
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

Entonces todos seriamos asesinos y nos tendriamos que matar entre todos.

Es una buena idea para liberar al mundo de la especie humana.

Ojo por ojo, muela por culo... que mirda dicen... condenar una persona a muerta es un asesinato tambien.

Sean un pocos mas vivos por favor, no repitan las boludeces que escuchan de sus viejos o en la tele.
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

y si ale, de una u otro forma somos asesinos si nos enganchamos en esa, pero ahora la pregunta del millon, hay otra forma de para esta inseguridad hoy en dia?
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

Si que la hay... la unica solucion la tiene el pueblo que se levante y se una, que poder puede contra un pueblo unido?... ninguno... pero que pasa aca, el pueblo argentino es vago no quiere moverse y espera que los demas los hagan... sabes quienes se mueven aquellas personas a las que perdieron una familiar o un ser querido como por ejemplo blumberg que gracias a el la seguridad cambio un poco para mejor pero cuando se movio este hombre... cuando le mataron el hijo... entonces que tenemos que esperar a perder un hijo una madre un padre para poder hacer algo?... NO... todo puede empesar a cambiar de ahora siempre y cuando tomemos la determinacion de hacer algo.

Aca la solucion no es el que mata debe morir la solucion es que las leyes cambien, como por ejemplo salio a robar mato, de 15 a 25 años... nada de 10 años y que por una cosa y por otra termino saliendo en 5 años... que pudo aprender el asesino este?... nada sale a la calle con mas ganas de robar y matar. Pero aca pasa una cosa porque este hombre mata o roba... por hambre porque le gusta matar porque no quiere trabajar porque le gusta la vida facil por que sera?

Hay miles de cosas que tenemos que aprender pero uno no mira mas alla siempre ve hasta donde le dan los ojos.
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

El pueblo Argentino esta tan ocupado en sobrevivir con estas politicas actuales que no tiene tiempo de para otras cosas, ahi es donde los politicos juegan con sus salarios, su educaccion, su salud.

Recuerden que todos podemos ir preso sin siquiera matar a alguien, el sistema judicial y las leyes dejan bastante que desear y ahi espero que tengas mucha plata para safar de la carcel.

La inseguridad esta ligada a la pobreza, una persona alimentada y con igualdad de condiciones nunca saldria a robar.

Todo esto es el fruto de muchos años de politicas absurdas y dirigentes que buscan en la politica un interes unicamente personal.

Propongo una Revolucion, pero no una revolucion armada, esos son solos asesinos.

Propongo una revolucion de la mente.
Esta visto que como sociedad no podemos salir adelante, siempre nuestros intereses van a estar por encima de los demas, eso tambien es violencia.

Lucas dice que las leyes cambien, a mi las leyes nunca me van a decir como vivir, yo soy el unico que puedo juzgar si lo que estoy haciendo esta bien o no. 25 años en cana te parece la solucion ? despues de 25 años no se puede reinsertar una persona nuevamente, el mundo se lo como a el, sus oportunidades de un trabajo dignos son casi nulas, que piensan que va a ser una persona que recien sale de prision en una sociedad como la actual ?

Dejemos de pensar como unos teletubis.
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

a mi me importa tres carajos porq un chorro es lo q es o un asecino llega a ese extremo...no me importa! sabes porq? porq nadie le pone un revolver en su cabeza para q se drogue o no! y salga a hacer daño a la gente...eso q dicen "robamos porq no tenemos trabajo" "es la droga" mentira! son unos caraduras!
roban porq les gusta esa vida mas q ir a agarrar una pala! se drogan porq son tan cagones q tienen q ingerir porkerias para tomar coraje! es asi de cortita...son arboles torcidos y lamentablemente asi esten presos toda su miserable vida, van a salir un dia, uno solo y van a volver a robar, a drogarse y a matar!

q solucion se le da a esto? a ver?...

leyes mas duras, si...pero q se cumplan! y no q salgan por "buena conducta"
q el pueblo salga a reclamar no cirve!
cuantas marchar mas kieren? cuantos cartelitos con caritas de gente muerta mas, kieren ver?
no cirve! porq aunke el pueblo se una...no nos dan pelota! lamentablemente esto es asi...nuestra presidenta se la pasa viajando y ni sikiera puede arreglar el conflicto con el campo! jajajajaja
me rio por no llorar! q va a resolver el tema de inseguridad! por Dios!...
somos tierra de nadie y la unica q keda es defenderse...es la vida de un tipo q te apunta con una pistola para sacarte el celular o la tuya, o la de tu abuelo, o la de tu hijo! yo elijo defenderme y defender a mi familia como muchos...
dicen q no tienen para comer y matan por un celular! q si me decis q lo vendieron por 100$ para comprar comida, bue...pero no! compran droga para seguir siendo la mugre q son.
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

Si vos condenas a un asecino a matarlo en que te diferencias en el decime? El mato vos lo condenas a matar... Si se droga cual es el problema cada uno es responsables de sus actos mientras no perjudiquen a los demas aca no todos los ladrones son asecinos y todos roban para drogarse esto que digo no quiere decir que los este defendiendo pero yo no condenaria a nadie a matar es duro decirlo pero es asi... mira si mataran a un familiar mio creo que haria justicia por mano propia... pero es esa la solucion me pregunto a veces?

O vos queres que la gente se arme y salga a matar entonces que pasaria golpe de estado eso te gustaria que vuelvan los militares que alla una guerra civil esa es la solucion... mmm no creo que la sea.

Sabias que una muerte provoca mas muertes.
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

No te equivoques Maru, estas generalizando, yo me drogo hace mas de 10 años y hace 15 años que trabajo. Nunca nesecite robar, leyes mas duras solo origina que mas gente en la carcel, mas gente excluida, mas impuesto para bancarlos. Las carceles son un asco que futuro esperas para una persona dentro de la carcel no te olvides que tambien son personas y que van a hacer lo que este a su alcanze para subsistir como lo hariamos todos.

Es solamente un problema de desigualdad de condiciones.
Esto se puede arreglar pero solo si dejamos nuestro pensamientos Fachos de lado y trabajamos para hechar a esta manga de vagos y parasitos que tenemos en el poder que cada vez generan mas pobreza.

Los padres al trabajo y los chicos a la escuela ( obvio cambiando los planes d eestudio por que son realmente una porqueria y del año del orto ) pero debemos cambiar esta politica para que suceda.

El que mata ya tiene demasiado con su consiencia, para que matarlo, se esta matando solo por dentro.
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

Si vos condenas a un asecino a matarlo en que te diferencias en el decime? El mato vos lo condenas a matar... Si se droga cual es el problema cada uno es responsables de sus actos mientras no perjudiquen a los demas aca no todos los ladrones son asecinos y todos roban para drogarse esto que digo no quiere decir que los este defendiendo pero yo no condenaria a nadie a matar es duro decirlo pero es asi... mira si mataran a un familiar mio creo que haria justicia por mano propia... pero es esa la solucion me pregunto a veces?

O vos queres que la gente se arme y salga a matar entonces que pasaria golpe de estado eso te gustaria que vuelvan los militares que alla una guerra civil esa es la solucion... mmm no creo que la sea.

Sabias que una muerte provoca mas muertes.


jajajajaj holaaa!!! nos estan matando como ratas! de q hablas?

yo no se cual es la solucion sino seria diputada, pero los q estan en el poder no hacen una mierda! una muerte mas hoy en dia es eso...una muerte mas! y si me das a elegir aunke suene feo, yo elijo q se mueran estos hijos de puta q no son aptos para la sociedad y punto.

viste las estadisticas de la gente q compro armas para uso personal estos ultimos meses?...subieron un 50% las ventas...porq te parece q pasa eso?
simple, la gente tiene miedo y como ya lo dije, hay q elegir entre morir o matar!
vos cual elegis?
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

Si que la hay... la unica solucion la tiene el pueblo que se levante y se una, que poder puede contra un pueblo unido?...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿estás hablando en serio?
[...]como por ejemplo blumberg que gracias a el la seguridad cambio un poco para mejor
Blumberg es un ladrón que quizo hacer política (en definitiva, plata) de la muerte de su hijo.
Hay miles de cosas que tenemos que aprender pero uno no mira mas alla siempre ve hasta le dan los ojos.

:happybir:
Propongo una Revolucion, pero no una revolucion armada, esos son solos asesinos. Propongo una revolucion de la mente.

"Las palabras y las flores, nada pudieron lograr"

Ricardo H. Iorio, 1984.
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

Pero vos colo, sos re contramil facho, pero yo te quiero igual por que no soy quien para decirte como has de vivir.
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

simple, la gente tiene miedo y como ya lo dije, hay q elegir entre morir o matar!
vos cual elegis?[/QUOTE]

Me parece que estas mirando muchas peliculas de hollywood... o jugando mucho counter.

Maru ahi me armo un escuadron de la muerte y salgo a matar... :rolleyes:

GOTTA opina un poquito sobre el tema por favor... va si te da la cabesita tanta musica yankee por ahi te comio el bocho.
 
Respuesta: "El que mata debe morir"

vos trata de mirar mas el noticiero ;)
 
Atrás
Arriba