El PS4 Pro no garantiza correr Marvel’s Avengers a 60fps estables por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.147
Escrito por: Sebastian Quiroz

Uno de los aspectos más preocupantes de la beta de Marvel’s Avengers en PlayStation 4 es el framerate. Cada vez que tienes que pelear contra un grupo grande de enemigos, este aspecto se ve afectado. Aunque muchos esperan que esto sea arreglado antes del lanzamiento oficial del juego, tal parece que este no será el caso.

avengers-60.jpg
Uno de los aspectos más preocupantes de la beta de Marvel’s Avengers en PlayStation 4 es el framerate. Cada vez que tienes que pelear contra un grupo grande de enemigos, este aspecto se ve afectado. Aunque muchos esperan que esto sea arreglado antes del lanzamiento oficial del juego, tal parece que este no será el caso. En una reciente entrevista con Wccftech, Shawn Escayg, director creativo del videojuego de Vengadores, y Vince Napoli, jefe de diseño de combates del título, hablaron sobre el aspecto técnico del juego y como el PS4 Pro no podrá correr el juego en unos estables 60fps. Esto fue lo que mencionó Napoli al respecto: “No va a ser un 60 constante, es lo más alto y óptimo posible. (…) Estamos trabajando en la optimización para ese modo en particular, en realidad estamos trabajando en optimizar la forma en que manejamos la carga de un efecto similar o la carga de la física para maximizarlo, ese tipo de cosas están en curso en este momento. (…) Personalmente, me encantaría ver 60 frames todo el tiempo. Es por ello que estamos empujando al máximo para lograrlo. Ese es siempre el objetivo. No sé si lo alcanzaremos en todos los escenarios posibles, el juego es demasiado caotico en ciertos casos para garantizar eso”. Por otro lado, los desarrolladores mencionaron que seguirán trabajando en Marvel’s Avengers aún después de su lanzamiento para mejorar la experiencia constantemente. En temas relacionados, puedes checar nuestro gameplay del juego aquí. De igual forma, se ha revelado más contenido exclusivo para el título.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Wccftech*

Ver en Atomix.vg: El PS4 Pro no garantiza correr Marvel's Avengers a 60fps estables | Atomix
 
Atrás
Arriba