El productor de Pokémon Masters se ha disculpado por el juego por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.364
Escrito por: Sebastian Quiroz

Aunque Pokémon Masters se convirtió rápidamente en un éxito al lograr más de 10 millones de descargas e ingresos superiores a los $25 millones en una semana, el juego es bastante simple y carece de opciones de juegos variadas, así que Yu Sasaki, productor del juego, se ha disculpado.

masters-.jpg
Aunque Pokémon Masters se convirtió rápidamente en un éxito al lograr más de 10 millones de descargas e ingresos superiores a los $25 millones en una semana, el juego es bastante simple y carece de opciones de juegos variadas, así que Yu Sasaki, productor del juego, se ha disculpado.Los jugadores de Pokémon Masters se sorprendieron rápidamente por el poco contenido real que había en el juego. Si bien los desarrolladores iniciaron rápidamente los eventos con nuevos entrenadores, la historia principal termina abruptamente con un mensaje sin ceremonias “To Be Continued”, dejando a los jugadores con poco que hacer después, pero lidiando con misiones secundarias y tediosas batallas cooperativas en línea con recompensas que los jugadores sentían que, en su mayor parte, no valía la pena el esfuerzo.“Estamos decepcionados de no haber cumplido con las expectativas de nuestra comunidad, y por esto, nos disculpamos sinceramente. Nuestra intención es que esto no vuelva a suceder. Escuchar estas opiniones de otros entrenadores ha profundizado nuestro sentido de compromiso para ofrecer un juego del que podamos estar orgullosos. Tanto el equipo de desarrollo como el de operaciones están totalmente comprometidos a mejorar este juego y crear una experiencia memorable para que todos los fanáticos disfruten”.Un equipo ampliado de Pokémon Masters con el nuevo productor Tetsuya Iguchi está trabajando actualmente para lanzar más eventos de historia y ajustar el sistema de recompensas del juego. Si bien aún no hay detalles, el hecho de que los productores hayan hecho un reconocimiento público de los problemas del juego es prometedor. Sin embargo, con la próxima llegada de Pokémon Sword and Shield, parece que los fans podrán esperar por más contenido para el título móvil.Vía: Pokémon Masters

Ver en Atomix.vg: El productor de Pokemon Masters se ha disculpado por el juego | Atomix
 
Atrás
Arriba