El PlayStation 4 ya superó las 110 millones de unidades vendidas por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.242
Escrito por: Sebastian Quiroz

Sony por fin ha presentado los resultados financieros del último cuarto del año fiscal 2020. Aunque, en general, el PlayStation 4 y la división de videojuegos va por buen camino, la llegada de la nueva plataforma ha afectado las ventas de hardware, algo normal en el ciclo de vida de las consolas. En total, el PlayStation 4 alcanzó las 110.4 millones de unidades vendidas, posicionándolo como la cuarta mejor consolas vendida en toda la historia, sólo por detrás del Game Boy, Nintendo DS y PlayStation 2.

playstation-4.jpg
Sony por fin ha presentado los resultados financieros del último cuarto del año fiscal 2020. Aunque, en general, el PlayStation 4 y la división de videojuegos va por buen camino, la llegada de la nueva plataforma ha afectado las ventas de hardware, algo normal en el ciclo de vida de las consolas. En total, el PlayStation 4 alcanzó las 110.4 millones de unidades vendidas, posicionándolo como la cuarta mejor consolas vendida en toda la historia, sólo por detrás del Game Boy, Nintendo DS y PlayStation 2.En cuanto al último cuarto fiscal, el PS4 vendió 1.5 millones de unidades, una baja en comparación con las 2.6 millones del año pasado en el mismo periodo de tiempo. Las ventas del año fiscal (abril de 2019 a marzo de 2020) disminuyeron en 4.2 millones unidades, de 17.8 millones el año pasado, a 13.6 millones. La compañía no proporcionó un estimado para el siguiente periodo financiero, pero se espera que sea menor.Sony vendió 245 millones de unidades de software en el año fiscal 2020, ligeramente por debajo de los 257.6 millones del año pasado, como se esperaba. Sin embargo, lo que es notable es que el 51% de las ventas de juegos se realizaron mediante descarga digital en el año fiscal, en comparación con el 37% en el año fiscal previo. En el periodo de enero-marzo de 2020, la proporción digital fue del 66%.La compañía ha mencionado que su división de juegos está bien posicionada para lidiar con la pandemia de coronavirus. Las ventas de hardware están “en tendencia”, informó, y los ingresos por servicios de red, es decir, PlayStation Plus, están aumentando. La compañía también enfatizó que no tiene “problemas importantes en el desarrollo de software de juegos en este momento”.En cuanto al PlayStation 5, Sony no espera algún tipo de retraso de la consola, por lo tanto, siguen en marcha para un lanzamiento en la temporada de holiday 2020. La compañía mencionó que proporcionarán un estimado de ventas para el siguiente año fiscal en agosto, en donde es probable que veamos algo sobre el PS5.1.5m units were shipped in the prior quarter (Jan – Mar 2020), which is down from 2.6m in the same period last year. Mainly due to low demand at end of lifecycle, but the current Apr – Jun quarter will likely be better than expected as lockdown drives short term demand. pic.twitter.com/jRIBwyBdgL— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) May 13, 2020En temas relacionados, el PlayStation 5 no saldrá en octubre, como un rumor apuntaba. De igual forma, se ha presentado PlayStation Studios, la nueva marca que engloba a los exclusivos de la compañía.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Daniel Ahmad

Ver en Atomix.vg: El PlayStation 4 ya supero las 110 millones de unidades vendidas | Atomix
 
Atrás
Arriba