El nuevo Xbox busca eliminar por completo los tiempos de carga por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.353
Escrito por: Rodolfo León

Uno de los puntos más fuertes del PlayStation 5 descansa en su posibilidad de eliminar por completo los tiempos de carga. De acuerdo con Sony, esto será posible gracias a su avanzado SSD. Dicho esto, parece ser que el nuevo Xbox, anteriormente conocido como Series X, también tendrá su propia SSD vanguardista que, de acuerdo a Microsoft, también cumplirá esta función.

series-x-1.jpg
Uno de los puntos más fuertes del PlayStation 5 descansa en su posibilidad de eliminar por completo los tiempos de carga. De acuerdo con Sony, esto será posible gracias a su avanzado SSD. Dicho esto, parece ser que el nuevo Xbox, anteriormente conocido como Series X, también tendrá su propia SSD vanguardista que, de acuerdo a Microsoft, también cumplirá esta función.Jason Ronald, ejecutivo de la compañía, declaró lo siguiente en una entrevista para GameSpot:“Se trata de darle a los desarolladores estas herramientas y capacidades para usar el hardware de la manera más eficiente posible. Un buen ejemplo de esto es por el apartado de la unidad de estado sólido–básicamente hemos alcanzado los límites de lo que es posible con la configuración tradicional. Estamos básicamente fuera de las capacidades de poder que podemos obtener. Hemos invertido en nuestra SSD para darle a los desarrolladores un montón de nuevas capacidades, parte de ello es la posibilidad de eliminar virtualmente los tiempos de carga.”De acuerdo con Ronald, las mejoras a los tiempos de carga se extenderán a través de todos los géneros. Por ejemplo, en un masivo mundo-abierto, cosas como el fast-travel serán casi instantáneas. Por otra parte, con los platformers basados en niveles, morir o avanzar a la siguiente etapa del juego prácticamente no tendría siquiera tiempos de carga.Fuente: GameSpot

Ver en Atomix.vg: El nuevo Xbox busca eliminar por completo los tiempos de carga | Atomix
 
Atrás
Arriba