El nuevo admin "Tostadita Pro"

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Tostadita Pro

New member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
24
Hola chicas soy tostadita, solo quiero decirles que espero que la hayan pasado re bien conmigo hoy en el sv aunque me pase de limites que hasta un admin me tubo que venir a retar porque me porto mal, bueno espero que me amen eternamente.

GRACIAS POR AYUDARME EN LOS COMANDES QUE NO TENGO NI IDEA Y TAMBIEN GRACIAS A RODEWS POR AYUDARME EN EL MIX AJAJAJAJA, chau gente los quiero mucho (?

pd: pantera puto

otro pd: algunos me odiaran pero en el fondo se que me quieren :3
 
Como pensas q te van a amar eternamente? ya sos admin y : Insultas a otro player,te portas mal en los servers,
ensima diste ban a un pibe en un server ademas ya te comiste una denuncia tostadita -.-
 
por favor.. los admin no son para hacerse famoso y jugar infantilmente... es para mantener el orden en los servers y tomarselo con seriedad...
 
(En mis tiempos cuando era ADMIN yo siempre me lo tomaba enserio a cuidar los servers ) Pero este tostadita siendo admin de esa forma y insultando a otro tipo ademas dando ban sin motivo ( o xq le dijeron q otro player usaba wall y no era asi) la verdad q no llegara muy lejos... Y eso de " Lo dije en forma tierna" Donde viste q se insulta en forma tierna?
 
Para empezar Hola, ya que recien me registre en el foro xD, bueno primero Señor "Hipo" se ve mal lo que puso Tostadita Pro
"pd: pantera puto" pero no todo es lo que parece, tal vez no entraras mucho al only inferno (que es el sv donde mas esta tostadita) pero antes de que tostadita sea adm ya era querido por algunos usuarios del server por saber jugar (casi siempre 1 en el score) y los que siempre entran al server le agarramos confianza...
Bueno Pantera es un amigo especial ponele de tostadita porque los dos juegan bien y con eso se hicieron amigos del sv
Ese "pantera puto" fue mas entre amigos que se dicen "boludo" "pelotudo" y esas cosas, seguramente pantera si lo lee lo va a tomar de esa manera (como amigos) , no lo insulto en ningun momento ni lo hizo con mala intencion
Tostadita por lo que vi es su primera ves de admin (no se si nunca fui adm o solo en este sv) y bueno no sabe como son las reglas y esas cosas solo hay que darle tiempo, ya se va a ir adaptando :3, bueno era solo eso
BYEBYE

PD: (nose si escribi algo mal o si se entiende bien lo hize rre dormido XD)

PDD: Se te quiere Tostadita :3
PDDD: (Muchos PD jajaja) ultima cosa, si lees esto tostadita te recomiendo que edites y saques esas cosac indevidas que pusiste para que no tengas problemas digo no XD
 
Yo estoy en todos los Servers ya no tageo Hipo. como antes -.-
 
yo se lo digo porque es mi amigo, no se lo digo por insultarlo nunca a tu amigo le dijiste eu puto fuiste a la fuiste o cosas asi? o le decis eu amor mio fuiste a la fiesta pero porfavor pantera es mi amigo y se lo digo de joda.
 
No tostadita, no insulto ami amigo ni jodiendo, ni menos lo llamo o lo llamaria "amor mio" ._.
 
Atrás
Arriba