El multiplayer online será mejor con Google Stadia, según su director de juegos por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.389
Escrito por: Sebastian Quiroz

Nos encontramos a poco más de un mes de distancia para el lanzamiento de Google Stadia por medio de la Founder’s Edition y, conforme pasa el tiempo, cada vez van surgiendo más datos de información que tratan de convencer al público de unirse a esta plataforma. Recientemente se mencionó que el multiplayer online de Stadia será mucho mejor que en consolas.

stadia-.jpg
Nos encontramos a poco más de un mes de distancia para el lanzamiento de Google Stadia por medio de la Founder’s Edition y, conforme pasa el tiempo, cada vez van surgiendo más datos de información que tratan de convencer al público de unirse a esta plataforma. Recientemente se mencionó que el multiplayer online de Stadia será mucho mejor que en consolas.Este comentario lo dio Jack Buser, Director de Juegos en Google Stadia, en el último podcast del canal de Youtube, Kinda Funny, debido a que como Stadia utiliza la nube, la conexión entre jugadores será más fácil y rápida. Esto fue lo que comentó:“El multijugador online será mucho mejor de lo que podrías obtener de una consola. Debido a que todas estas instancias de la nube están hablando entre sí. Puedes imaginar mundos multijugador con cientos de miles de personas que corren juntas por un campo de juego, todo al mismo tiempo, todo en la pantalla.En un juego Battle Royale, tienes como cien personas jugando. Hay otras 98 PC y consolas tratando de conectarlas todas juntas para que parezca que hay cientos de personas corriendo por el mismo campo de batalla, ¿verdad? Es un problema de ingeniería muy difícil, por eso los juegos de Battle Royale son relativamente nuevos, nos llevó un tiempo descubrir cómo sincronizar cientos de consolas y salas de estar con distintas personas con diferentes grados de conectividad a Internet en todo el mundo. Es duro. Pero con Stadia, es la LAN party más grande del mundo. Un ancho de banda ultra alto y conexiones súper estables entre cada persona que juega.”Sin duda alguna, todo suena ambicioso, aunque aún existen varios aspectos que pueden afectar la conectividad, principalmente aquellos relacionados con la conexión de un persona y su aparato con acceso a internet. Google Stadia Founder’s Edition tiene una ventana de lanzamiento para noviembre de este año, con una edición base en 2020. Sólo nos queda esperar y ver cómo se desenvuelve todo esto.Vía: Kinda Funny*

Ver en Atomix.vg: El multiplayer online sera mejor con Google Stadia, segun su director de juegos | Atomix
 
Atrás
Arriba