El modo roguelike de Bloodstained será sustituido por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Como sabrán, Bloodstained: Ritual of the Night es un metroidvania de Koji Igarashi que fue financiado gracias al apoyo de los fans que aportaron dinero vía Kickstarter. Dentro de los objetivos prometidos con la campaña era un modo “roguelike” o de exploración de mazmorras. Lamentablemente, el desarrollador ha revelado la sustitución de este modo por un “randomizer” que llegará de manera gratuita.

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Como sabrán, Bloodstained: Ritual of the Night es un metroidvania de Koji Igarashi que fue financiado gracias al apoyo de los fans que aportaron dinero vía Kickstarter. Dentro de los objetivos prometidos con la campaña era un modo “roguelike” o de exploración de mazmorras. Lamentablemente, el desarrollador ha revelado la sustitución de este modo por un “randomizer” que llegará de manera gratuita. La razón por la cual se ha eliminado el modo roguelike de Bloodstained: Ritual of the Night, es porque el código para el juego aparentemente no es compatible con el tipo de gameplay que tienen los roguelikes, especialmente si el castillo se generara de manera procedural. Esto fue lo que comentó Koji Igarashi: “Uno de los objetivos prometidos para el juego fue un Roguelike. Desafortunadamente, el código que se creó al principio del desarrollo del juego no es actualmente compatible con este tipo de juego (especialmente un castillo generado de manera procedural). Debido a esto, lamentamos anunciar que no desarrollaremos el Roguelike como parte de los objetivos planificados del proyecto. Randomizer es la campaña de la historia a la que estás acostumbrado, pero con un giro. Antes de comenzar un juego, los jugadores pueden elegir hasta ocho parámetros de juego diferentes para ser aleatorizados durante el juego”. Finalmente, 505 Games reafirmó la dedicación del equipo para mejorar el port de Nintendo Switch del juego, incluso después de la actualización de rendimiento que recibió el juego. Aunque la actualización anterior fue la última centrada únicamente en el rendimiento, se seguirán implementando mejoras para que la experiencia sea lo más fluida posible: “Es posible que los jugadores de Switch ya hayan notado la actualización 1.04 que se lanzó en enero. Si bien esta fue la última actualización de Switch centrada principalmente en el rendimiento, no hemos terminado de trabajar para mejorar la plataforma. Switch ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento y estamos contentos con el progreso que ha logrado, pero aún queda mucho por hacer (especialmente en habitaciones grandes / torres de dragones). Continuaremos implementando mejoras junto con actualizaciones de contenido para que la experiencia sea lo más fluida posible”. Parece que finalmente todas las versiones de Bloodstained estarán a la par. Si todavía no sabes si este juego es para ti, puedes checar nuestra reseña y gameplay para averiguar de qué se trata este metroidvania creado por uno de los mejores exponentes de este género.
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Vía: Bloodstained: Ritual of the Night Kickstarter

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