El modelo de Game Pass no sería viable para PlayStation, asegura CEO de SIE por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.140
Escrito por: Sebastian Quiroz

El día de ayer Sony nos sorprendió al anunciar PlayStation Pus Collection, en donde los suscriptores a este servicio en línea podrán recibir grandes exclusivas del PS4, las cuales también se podrán disfrutar en PS5. Respecto a este punto, Jim Ryan, CEO de SIE, ha mencionado que no planean crear algo similar a Xbox Game Pass con este programa.
The post El modelo de Game Pass no sería viable para PlayStation, asegura CEO de SIE first appeared on Atomix.


plus-collection-.jpg
El día de ayer Sony nos sorprendió al anunciar PlayStation Pus Collection, en donde los suscriptores a este servicio en línea podrán recibir grandes exclusivas del PS4, las cuales también se podrán disfrutar en PS5. Respecto a este punto, Jim Ryan, CEO de SIE, ha mencionado que no planean crear algo similar a Xbox Game Pass con este programa. En una entrevista con GamesIndustry.biz, Ryan habló un poco más sobre PlayStation Pus Collection y lo que los usuarios pueden esperar de él. Esto fue lo que comentó: “Las grandes IP propias están todas ahí, los grandes títulos de socios, y diríamos que si eres nuevo en PlayStation, o si no tienes una PS4 pero tienes una PS5, y estás pagando una suscripción a PS Plus, básicamente obtienes un PS4 por el precio de la suscripción. Estamos encantados de poder hacer eso. Creemos que es realmente emocionante y esperamos que la gente se sorprendiera y se deleitara con eso”. Uno de los factores más atractivos del Xbox Game Pass, es el hecho de que tanto juegos first party como algunos third party se pueden disfrutar en este servicio desde el día uno. Sin embargo, Sony no planea realizar algo similar con PS+ Collection, ya que no considera este modelo rentable. Esto fue lo que comentó Ryan: “Para nosotros, tener un catálogo de juegos no es algo que defina una plataforma. Nuestro discurso, como han escuchado, es ‘juegos nuevos, juegos geniales’. Hemos tenido esta conversación antes: no vamos a seguir el camino de poner títulos nuevos de lanzamientos en un modelo de suscripción. Estos juegos cuestan muchos millones de dólares, más de $100 millones, para desarrollar. Simplemente no vemos eso como sostenible. Queremos hacer que los juegos sean más grandes y mejores y, con suerte, en algún momento más persistentes. Así que ponerlos en un modelo de suscripción desde el primer día, para nosotros, no tiene ningún sentido. Para otros en una situación diferente, podría tiene sentido, pero para nosotros no. Queremos expandir y hacer crecer nuestro ecosistema existente, y poner nuevos juegos en un modelo de suscripción simplemente no encaja con eso”. Nadie puede negar que Xbox Game Pass es un movimiento pro-usuario. Sin embargo, también ha quedado claro que este servicio no es el más rentable en el mercado, y es un riesgo que PlayStation no desea tomar actualmente. Puedes conocer más sobre PlayStation Plus Collection aquí. De igual forma, las pre-ordenes del PS5 en Amazon México ya están disponibles.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: GamesIndustry.bizThe post El modelo de Game Pass no sería viable para PlayStation, asegura CEO de SIE first appeared on Atomix.

Ver en Atomix.vg: El modelo de Game Pass no seria viable para PlayStation, asegura CEO de SIE | Atomix
 
Atrás
Arriba