El lanzamiento del PS5 en Japón podría no ser retrasado como con el PS4 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.338
Escrito por: Rodolfo León

Por primera vez en la historia de la marca,*el PS4 no debutó primeramente en Japón. Las audiencias Norteamericanas recibieron la plataforma en noviembre de 2013, mientras que en el país nipón tuvieron que esperarse hasta finales de febrero 2014. ¿Se repetirá la historia este mismo año con el PS5? Jim Ryan, CEO y Presidente de Sony Interactive Entertainment, indicó que esta vez podría no ser así.

ps4-1.jpg
Por primera vez en la historia de la marca,*el PS4 no debutó primeramente en Japón. Las audiencias Norteamericanas recibieron la plataforma en noviembre de 2013, mientras que en el país nipón tuvieron que esperarse hasta finales de febrero 2014. ¿Se repetirá la historia este mismo año con el PS5? Jim Ryan, CEO y Presidente de Sony Interactive Entertainment, indicó que esta vez podría no ser así. En una entrevista con Business Insider Japón, el ejecutivo de Sony comentó que, aunque él estuvo directamente involucrado con la decisión del PS4 hace 7 años, esta vez no cree que retrasar el PS5 en Japón sea una buena idea: “No puedo comentar nada sobre el lanzamiento o los mercados de lanzamiento. Sin embargo, el retraso de tres meses del PlayStation 4 en Japón fue una decisión en la que yo estuve profundamente involucrado. Había conceptos razonables para esa decisión, pero estos días no creo que eso sea buena idea. Fue una decisión que se tomó después de mucho debate, pero tal vez había otras opciones.” Lanzar el PS4 primero en Norteamérica pareció un increíble éxito para Sony. De hecho, 24 horas después de que estuviera disponible en la región, la plataforma ya había vendido un millón de unidades. Con esto en mente, será interesante ver cómo la compañía decide distribuir el PlayStation 5. Via: Gematsu

Ver en Atomix.vg: El lanzamiento del PS5 en Japon podria no ser retrasado como con el PS4 | Atomix
 
Atrás
Arriba