El gameplay de Halo Infinite era de una versión en desarrollo corriendo en PC por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Una de las revelaciones más importantes del día de ayer, fue el gameplay de Halo Infinite. Aunque este adelanto de uno de los juegos más esperados de 2020 al inicio fue recibido de gran manera, al pasar el tiempo, la gente comenzó a notar que el título no se veía tan bien como se esperaba. De esta forma, 343 Industries y Aaron Greenberg, director general de marketing de Xbox, han hablado al respecto.

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Una de las revelaciones más importantes del día de ayer, fue el gameplay de Halo Infinite. Aunque este adelanto de uno de los juegos más esperados de 2020 al inicio fue recibido de gran manera, al pasar el tiempo, la gente comenzó a notar que el título no se veía tan bien como se esperaba. De esta forma, 343 Industries y Aaron Greenberg, director general de marketing de Xbox, han hablado al respecto.Debido a que Halo Infinite estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y PC, muchos se preguntaban en qué plataforma estaba corriendo el demo de ayer. Afortunadamente, en una entrevista con PCGamesN, 343 Industries ha revelado que se trataba de una PC con especificaciones similares a las de un Xbox Series X. Esto fue lo que comentaron:“El gameplay fue capturado desde una PC que es representativa de la experiencia que los jugadores tendrán en Xbox Series X”.Por otro lado, en una entrevista en Inside Gaming, Greenberg respondió ante las críticas que recibió el juego después de que un par de screenshots causaran controversia en internet por como se veía el juego. Esto fue lo que comentó:“Escucha, estamos en medio de una pandemia global. Es julio, todavía falta para su lanzamiento a finales de año, estás viendo un juego que sigue en desarrollo. Es muy difícil mostrar todo el poder y la fidelidad gráfica de lo que Xbox Series X podrá ofrecerle en una transmisión.La otra cosa que diré será: es un trabajo en progreso. Puedo asegurartelo, hacemos check-ins todas las semanas, y vemos progreso semana tras semana, por lo que entre ahora y Holiday el juego solo mejorará cada vez más”.Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC durante la temporada de “holiday 2020”. En temas relacionados, el juego no contará con raytracing en su lanzamiento. De igual forma, Halo Infinite no tendrá una secuela.
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Vía: PCGamesN, Inside Gaming

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