EL ENANO PIENSA EN GRANDE / RIVER - ARSENAL

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
"Queremos volver a pelear la punta"

Buonanotte, quien no viajó a Perú por decisión de Gorosito, vuelve a jugar de arranque y está convencido de que River se va a recuperar: "Tenemos grandes jugadores y sabemos qué errores cometimos".



Cuando estaba el Cholo, me tocó no viajar a México, como me pasó esta semana con Perú. Hice mucha fuerza por televisión, apoyé desde acá, aunque se sufre mucho más, claro...". La confesión de Diego Buonanotte, dos días después de la derrota en Lima, refleja el peregrinaje que transitó el Enano viendo el partido contra San Martín de Porres desde un sillón de su casa. Ausente en la convocatoria de Pipo para la segunda función de River en la Copa, y ya repuesto de la bronca que le generó ser reemplazado durante el 5-1 contra San Lorenzo, Buonanotte encontró en Arsenal la oportunidad de volver a ver al equipo en la punta del Clausura 09. Aunque no se sienta titular y dimensione la presencia de Marcelo Gallardo como una disputa concreta por el puesto. Aunque se zambulla en la búsqueda de su mejor versión, la que contribuyó para que River se consagrara campeón en el Clausura 08. Aunque, en definitiva, en el cielo vuelvan a aparecer los nubarrones que anuncian un frente de tormenta...

-¿Te sentís tan titular como el año pasado o vas a pelear el puesto?

-Nunca me siento titular. Acá no hay titulares. Es un plantel numeroso, hay grandes jugadores, y con la llegada de Marcelo, menos que menos. Tengo que brindarme al máximo en cada entrenamiento.

-¿Pueden jugar juntos?

-Yo creo que sí, pero eso lo va a decidir el técnico...

-¿Te hubiera gustado viaja a Perú, entonces?

-Obviamente que yo siempre quiero jugar. Igual, descansé y aproveché estos días en los que no me tocó jugar para ponerme bien. Físicamente estoy bien y futbolísticamente me siento cada vez mejor, son decisiones del técnico y uno las tiene que respetar.

-¿Pero te sorprendió no haber estado?

-No. Cualquiera puede quedarse afuera. No me sorprendió. Lo importante es estar de la mejor manera para el domingo.

-¿Arsenal es la chance de reivindicarse?

-Ojalá. El último domingo se perdió, y ahora tenemos otro partido importante. Es feo perder como perdimos con San Lorenzo, pero esto recién arranca. Siempre tuvimos claro que no nos creíamos los mejores...

-¿Es la oportunidad de mostrar cuál es la verdadera cara de River, si el que estuvo puntero o el que perdió frente a San Lorenzo?

-Mirá, lo bueno es que ahora tenemos la oportunidad de alcanzar al puntero, porque queremos volver a pelear la punta...

-¿Lo toman como una revancha cercana?

-Y, es uno de los que están arriba. Pero tranqui, esto recién arranca, el camino es largo. Tenemos que estar concentrados y si queremos seguir mejorando, hay que ganar. Arsenal es un equipo muy difícil. Ya lo conocemos bien. Y por eso no tenemos que repetir todos los errores que cometimos el domingo.

-¿Cuál es el sector más problemático de River?

-No sé... Si hay errores, son del equipo, de todos. No de un jugador o de una línea de juego.

-¿Van a jugar bajo la presión de la gente?

-Acá siempre hay presión. Hay que ganar todos los partidos, más de local.

-¿Volvieron los fantasmas del año pasado?

-¡Van sólo cuatro fechas! Veníamos ganando y parecía que se había olvidado todo eso. No tenemos que volvernos locos...
 
Atrás
Arriba