El diseño del Xbox One original se hizo con prisa, admite Phil Spencer por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Phil Spencer reveló muchas cosas interesantes en una entrevista con IGN la semana pasada, y una de ellas fue que el directivo admitió la falta de tiempo que él y su equipo sufrieron y, como consecuencia, el diseño del Xbox One original se tuvo que hacer con prisa. Por esta misma razón, el Xbox One S y el Xbox One X lucen tan diferente.

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Phil Spencer reveló muchas cosas interesantes en una entrevista con IGN la semana pasada, y una de ellas fue que el directivo admitió la falta de tiempo que él y su equipo sufrieron y, como consecuencia, el diseño del Xbox One original se tuvo que hacer con prisa. Por esta misma razón, el Xbox One S y el Xbox One X lucen tan diferente.Spencer declaró lo siguiente:“El equipo que trabajó en el Xbox One no tenía el tiempo suficiente por decisiones ejecutivas en ciertas cosas, y por eso empezamos desde el 2016 con el Xbox Series X. Y al mismo tiempo, empezamos a probar algunas cosas en el mercado para asegurarnos que, cuando llegáramos a este punto, las cosas funcionarían. Cosas como, ¿podemos hacer que nuestro viejo catálogo de juegos funcione mejor en este nuevo hardware?”Respondiendo a una pregunta sobre si hubo un cambio de personal al momento de diseñar el Xbox One S, Xbox One X y Xbox Series X, Spencer insistió que el equipo era el mismo, e indicó que simplemente tuvieron más tiempo para cumplir sus objetivos:“El equipo que trabajó en el Xbox Series X tuvo tiempo. Empezamos lo suficientemente temprano que pudimos establecer cuáles eran nuestros objetivos – lo mismo con el Xbox One S y el Xbox One X… por eso cuando la gente intenta decirme que es un nuevo equipo o un nuevo liderazgo, les digo no, no, no – dale tiempo a tu equipo y una clara dirección sobre lo que están tratando de hacer, y pueden crear cosas increíbles.”Fuente: IGN

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